viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 10-02-2022 13:52

San Valentín 2022: quiénes fueron los hombres que conquistaron a Máxima antes del Rey Guillermo

En vísperas a San Valentín, te contamos cómo fue el pasado amoroso de Máxima Zorreguieta.

Redes

En Argentina, conocemos a Máxima Zorreguieta como figura pública, desde que se dio a conocer la relación que tenía con Guillermo de Orange, que hasta aquel entonces era Príncipe de los Países Bajos, actualmente Rey. Pero, lo cierto, es que del pasado de la Reina, se sabe poco y nada.

Si bien Máxima Zorreguieta no ha tenido problemas a nivel público con datos de su pasado, se cree que la Casa Orange-Nassau estuvo pendiente de que así fuera, y que para que eso ocurra, hicieron desaparecer todos los datos relacionados al pasado amoroso de la actual Reina de los Países Bajos.

MAXIMA: LA REINA CON MAS GLAMOUR
Máxima Zorreguieta

Cabe destacar que Máxima Zorreguieta no tuvo una vida amorosa muy activa antes de conocer a Guillermo de Orange, pero si se conocen algunos hombres que fueron importantes en diferentes etapas de su vida. Uno de sus primeros amores fue Tiziano Iachetti, con quien sigue manteniendo una buena relación.

Tiziano mantuvo una relación con Máxima Zorreguieta durante la etapa del secundario, él era italiano pero vivía en nuestro país. Y lejos de haber terminado mal, fue el único ex novio de la Reina que asistió al casamiento real, acompañado de su esposa, lo que indica la buena relación.

Máxima Zorreguieta: quiénes fueron los hombres que conquistaron su corazón antes de que conozca al Rey Guillermo
Máxima Zorreguieta

Durante sus estudios universitarios, Máxima Zorreguieta tuvo una relación con un cocinero llamado Max Casá, que la consentía cocinándole sus platos favoritos. En aquel momento, la Reina de los Países Bajos estaba cursando la carrera de Economía en la Universidad Católica.

Años más tarde, Máxima Zorreguieta conoció a Federico Alzaga, que era nada más ni nada menos que descendiente de Martín de Alzaga, se dice que con él tuvo sus primeras intenciones de casarse, la cosa parecía ir en serio para la Reina de los Países Bajos, pero al parecer no era mutuo, ya que al momento de irse a trabajar afuera del país, Federico no la retuvo y la dejó libre.

Máxima Zorreguieta: quiénes fueron los hombres que conquistaron su corazón antes de que conozca al Rey Guillermo
Máxima Zorreguieta

Una vez instalada en el exterior, una de las amigas con las que compartía el departamento le presentó a Orlando Muyshondt, era banquero, pero después de algunos meses juntos, Máxima Zorreguieta decidió terminar con la relación a la que no le veía futuro.

Tiempo después, un empleado de United Airlands fue quien conquistó de manera repentina a Máxima Zorreguieta y junto con el piloto tuvo un affaire que terminó cuando ella conoció a un integrante de la nobleza inglesa, llamado Cristopher, que tenía relación muy cercana a la realeza británica.

Máxima Zorreguieta: quiénes fueron los hombres que conquistaron su corazón antes de que conozca al Rey Guillermo
Máxima y Guillermo

Finalmente, en 1999, una de sus amigas le presentó a su actual esposo, Guillermo de los Países Bajos, a quien invitó a Bariloche a pasar unos días donde le presentó a su familia y amigos que no sabían que era Príncipe, salvo su madre que lo mantuvo en secreto junto con ella.

Lo cierto, es que alrededor de Máxima Zorreguieta hay un hermetismo que indica que no cuidan minuciosamente que nada ni nadie manche su reputación, por lo que hay cierta negación a que la prensa sepa detalles de su vida privada previo a su relación con Guillermo de Orange.

Máxima
Máxima y Guillermo

 

En esta Nota