Máxima Zorreguieta y su familia fueron las personalidades más destacadas del Prinsjesdag, también conocido como el Día del Príncipe, que tuvo lugar este martes 19 de septiembre. No obstante, la reina de los Países Bajos optó por desafiar la tradición de vestimenta que se había mantenido durante varias décadas y apostó por un look renovado.
Según lo estipulado por el protocolo de la realeza, las invitadas mujeres debían asistir a este evento con un vestido largo y un tocado, algo que Máxima eligió transformar. Mientras que sus hijas, Alexia y Amalia, cumplieron con el código de vestimenta, la reina argentina se decantó por llevar pantalones, creando un look que no comprometía en lo absoluto la elegancia y el glamour.

El look de la reina Máxima Zorreguieta que causó revuelo
La reina vistió un conjunto diseñado por el danés Claes Iversen. Este consistía de un mono de tono durazno y un pantalón palazzo, que complementó con un sombrero de flores delicado, confeccionado por Berry Rutjes.

Además, lució unos aros en forma de lágrima, hechos de cristal, de la joyería Steltman. Los costosos accesorios para la oreja, estaban elaborados con diamantes, oro blanco y kunzita. También incluyó otros accesorios más, como unos guantes, un bolso de mano pequeño y unos zapatos de color crema, a juego con el resto del atuendo de la reina argentina.

Máxima Zorreguieta no dejó lugar a dudas, porque lo más sobresaliente fue su abrigo, otra creación del diseñador Claes Iversen. Este abrigo, confeccionado en seda, se destacó por su estampado floral en tonos muy primaverales y un borde festoneado bordado. Además, fue un cambio de look llamativo para la reina y que, seguramente, será tendencia.
SDM

Cómo se prepara Bahía Blanca para el día después del agua

Máxima Zorreguieta demuestra cómo llevar la ropa de su hija sin perder el estilo y la elegancia

Rose Hanbury y Kate Middleton: de amigas cercanas a enemigas, ¿qué pasó realmente?
