viernes 03 de febrero del 2023
REALEZA 14-12-2022 08:48

Máxima Zorreguieta ya le dijo sí al Viva Magenta, el color Pantone del 2023

La Reina se sumó al color que será tendencia durante el próximo año y dio clases de estilo.

Máxima Zorreguieta marcó tendencia y se anticipó al color elegido por Pantone para el 2023. Lo cierto es que la reina realizó una visita de estado en Grecia y decidió lucir un vestido a tono con el color que de dará de qué hablar el próximo año.

Pantone denominó al tono del año como Viva Magenta cuyo código es 18-1750.

Cuándo fue que Máxima Zorreguieta apostó al Viva Magenta

En octubre de este año, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro estuvieron en Grecia por asuntos de estado. Fue allí cuando pudimos ver a la reina luciendo un vestido Viva Magenta para asistir a un espectáculo del Nederlands Dans Theater, una compañía de teatro neerlandesa. 

Máxima Zorreguieta ya le dijo sí al Viva Magenta, el color Pantone del 2023
Máxima Zorreguieta ya le dijo sí al Viva Magenta, el color Pantone del 2023

Fue en dicha oportunidad en la que pudimos ver a la reina anticiparse al color que será tendencia en 2023 y lo hizo llevando un diseño de un solo hombro con un aplique y un clutch a tono.

Viva Magenta, el color tendencia del 2023 según Pantone

Viva Magenta es el color que nos presenta Pantone para el año 2023. Una mezcla entre el bordó y el púrpura, lo cálido y lo frío, que viene marcando presencia hace un par de años. Este tono suele estar relacionado a lo sofisticado y elegante y busca representar lo novedoso y lo majestuoso.

Este color es utilizado en numerosas prendas, desde trajes de baños hasta blazers, ya que es un tono fácil de combinar. "Intrépido, valiente y palpitante" son las descripciones que Pantone utiliza para presentarlo.

Pantone Viva Magenta
Viva Magenta

En Europa ya se pudo observar que el magenta se trasladó de las pasarelas a las calles, un color muy prometedor para el invierno, que si bien en Argentina podemos observarlo en trajes de baño, lo disfrutaremos mucho más en la temporada de invierno.

Máxima Zorreguieta no dudó en sumarse a esta tendencia.

En esta Nota