sábado 28 de enero del 2023
MODA 07-12-2022 12:57

Kate Middleton deslumbra de rojo en una noche clave para Los Windsor

Los príncipes de Gales estuvieron presentes en la primera recepción diplomática del rey Carlos III y se mostraron unidos frente a los días complicados que vive la Familia Real.

Son días caóticos para la Familia Real Británica, a causa de la polémica del pronto estreno del documental de Harry y Meghan en Netflix, a pesar de todo esto, se mantienen unidos. Anoche el Palacio de Buckingham estuvo de gala para presentar la primera recepción diplomática del rey Carlos III.

Mientras que, en Nueva York, en la celebración ‘’Ripple of Hope’’, recibían Harry y Meghan un premio por su lucha contra el racismo y a favor de la salud mental.

Carlos y Camila, acompañados por Guillermo y Kate Middleton, mostraron su mejor sonrisa y se lucieron en una velada cargada de simbolismo.

Kate Middleton

Kate Middleton, se convirtió en una pieza importante para la imagen de la Casa Real Británica. En la velada, la princesa de Gales lució un vestido rojo de lentejuelas, bordados con flores, confeccionado por una de sus diseñadoras de confianza: Jenny Packham.

Además, combinó con su elegantísimo vestido, una de sus tiaras favoritas, que no usaba desde hace siete años: la Flor de Loto, utilizada por Lady Di en la cena de Estado en honor al presidente sudafricano, aunque su verdadera dueña fue la princesa Margarita, regalo de bosas de su marido, Jorge VI. Finalmente, como joyas, utilizó unos aros de diamantes pertenecientes a la Reina Isabel y un broche art decó, regalo con motivo de su cumpleaños 40°. 

 

En esta Nota