viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 08-12-2022 08:05

El look de Máxima Zorreguieta en la cancha alentando a los Países Bajos

La Reina ya declaró que hinchará por su país de residencia ante el partido contra Argentina.

El viernes 9 de diciembre la Selección argentina enfrentará a Países Bajos en un partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y todas las miradas están puestas en el lugar que va a ocupar Máxima Zorreguieta ante este enfrentamiento.

Un portavoz oficial reveló que la reina Máxima Zorreguieta hinchará por el equipo de Países BajosLa postura de la monarca nacida en Buenos Aires es la misma que adoptó en Brasil 2014, cuando ambos equipos se enfrentaron en semifinales y terminó con la victoria de Argentina.

Máxima Zorreguieta y Guillermo alentando a los Países Bajos
Máxima Zorreguieta en la cancha alentando a los Países Bajos

"Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos", señaló el portavoz al diario neerlandés De Telegraaf.  Recordemos que Máxima Zorreguieta tiene la nacionalidad neerlandesa desde abril de 2001 y fue gracias a un procedimiento acelerado un mes antes de casarse con el entonces príncipe heredero Guillermo Alejandro.

Cómo es el look de Máxima Zorreguieta cuando asiste a la cancha

La reina de los Países Bajos ya había demostrado su pasión asistiendo a diferentes estadios de fútbol. para alentar al team neerlandés. En el 2008 le preguntaron a quién iba a alentar en el partido que la selección naranja tuvo que enfrentar ante Argentina y en ese entonces respondió: "Soy holandesa".

Máxima Zorreguieta en la cancha alentando a los Países Bajos
Máxima Zorreguieta en la cancha alentando a los Países Bajos

Cada vez que la Reina asiste a un partido de fútbol lo hace de forma elegante y con algún detalle que tenga el color de su país. A veces lleva campera naranja, otras blazer oscuro con bufanda del equipo en cuestión y otras, simplemente, selecciona prendas del color que le compete. Lo que sí vale aclarar es que siempre asiste de modo 

En esta Nota