martes 12 de noviembre de 2019
caras
REALEZA | 02-02-2019 14:07

Aniversario Real: Máxima y Guillermo celebran 17 años de inmenso amor

Las mejores fotos de la historia de amor que conquistó el corazón de todos los argentinos y el mundo entero. ¡Mirá! Galería de fotos

Un 2 de febrero del 2002 la argentina Máxima Zorreguieta, economista radicada en Nueva York, se convertía en la esposa del Príncipe Guillermode Holanda, transformándose  en la Princesa de todos los Argentinos. Tiempo más tarde, fue coronada con su marido y se dedicaron a formar una familia con tres hermosas niñas.

La historia de Máxima y Guillermo es una de las favoritas por todos los seguidores de la Realeza. Ya que ellos siempre se mostraron y siguen comportando tal cual son, dando una imagen de sensibilidad genuina.

Lee también:  Conocé por dentro la millonaria residencia a la que se mudó Máxima Zorreguieta

Desde aquel Febrero de 2002, Máxima y Guillermo en todas sus apariciones publicas se muestran  enamorados, radiantes, sonrientes, y compañeros. Y así se fueron transformando en los favoritos de todos.

Su boda es  consideran la unión real más importante de los últimos tiempos no estuvo a salvo de las polémicas. La principal, la ausencia del padre de Máxima. Es que por haber sido funcionario durante la última dictadura militar argentina la Realeza de Holanda consideró que lo mejor era que no estuviera en la Boda Real.

 

Máxima entró sola a la Iglesia y no pudo evitar largarse a llorar en plena ceremonia mientras sonaba la música de Astor Piazzolla. Otro detalle que no pasó para nada desapercibido fue el vestido, nada más ni nada menos que de Valentino: aunque elegante, a la vez discreto y acertado para la ocasión. Cola larga, mangas tres cuarto, y cuello alto, que a lo largo de la historia se tranformó en un estilo iconico.

Con las llegas de sus hijas Máxima y Guillermo fueron consolidando el matrimonio, y ella procuró que las tres mujercitas tuvieran una vida lo más normal que se pudiera, teniendo en cuenta el rol que ocupan y la familia en la que nacieron.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario