lunes 17 de junio del 2024
REALEZA 04-11-2023 18:18

Así fue la celebración de cumpleaños de la princesa Leonor con sus amigos de la Academia Militar

La princesa de Asturias celebró con sus amigos luego de una semana llena de protocolos.

La princesa Leonor cumplió sus 18 años el 31 de octubre de 2023 y realizó la jura de la Constitución como su primer evento protocolar oficial del camino al trono. Su día estuvo repleto de eventos institucionales y no fue hasta el viernes 3 de noviembre que celebró con sus amigos de la Academia Militar. 

Así fue la celebración de cumpleaños de la princesa Leonor con sus amigos de la Academia Militar

La mayoría de edad de la futura reina de España significó una nueva era en la vida de la princesa de Asturias, quien se encuentra realizando su formación militar luego de haber completado su Bachiller Internacional en el Internado de Gales. La joven, según explicó la influencer especializada en realeza, Nuria, tiene una personalidad muy simpática y genuina que la lleva a tener varios amigos. 

Fue así que la hija de la reina Letizia decidió celebrar sus 18 años en un bar donde, por primer vez debido a los controles estrictos de su madre, pudo tomar alcohol. Según reveló la influencer, la hermana mayor de la infanta Sofía eligió un reconocido bar de Zaragoza para el evento íntimo. 

El bar despejó el segundo piso para la futura reina, sus amigos y los escoltas de seguridad que no se despegan en ningún momento. Las fotografías estuvieron prohibidas y todos habrían disfrutado de una clásica hamburguesa con cebolla caramelizada, tomate, lechuga y otros ingredientes habituales del plato.

Cumpleaños de la princesa Leonor
El mensaje del bar donde la princesa Leonor celebró su cumpleaños

En agradecimiento por haber elegido su bar, el cual mediante su cuenta de Instagram contaron que tuvieron su honorable visita, le regalaron una torta de cumpleaños para acompañar las galletitas con chocolate caliente que pidieron como postre. La influencer especializada en realeza aseguró que todos pagaron alrededor de 20 euros y que, nuevamente, la princesa Leonor lo hizo en efectivo para proteger los datos de su tarjeta. 

En esta Nota