lunes 6 de abril de 2020
caras
REALEZA | 24-02-2020 10:13

Revelan cómo fue que Meghan Markle arruinó el cumpleaños de Kate Middleton

La media hermana de la duquesa de Sussex asegura que la ex actriz siente celos de su cuñada.

La media hermana de Meghan Markle asegura que la ex actriz siente celos de su cuñada, Kate Middleton por lo que hizo una jugada maestra para opacarla definitivamente y "arruinarle su cumpleaños". Es que como bien es sabido, la duquesa de Sussex decidió hacer pública su decisión de abandonar junto a su esposo el príncipe Harry a la Corona Británica en una fecha muy especial; el día del cumpleaños de la mujer del príncipe William. Lo que solamente parecía una casualidad, al parecer no lo fue tan así.

Samantha Markle declaró que su media hermana, la duquesa de Sussex, soltó la bomba de su renuncia justamente en el día del cumpleaños de Kate para arruinarle su día, pues toda la atención del mundo y la reina estarían en ella.

“Meghan está celosa de Kate Middleton y arruinó su cumpleaños a propósito”, aseguró la mujer de 54 años. “Es triste que hiciera eso en el cumpleaños de Kate. Creo que estaba celosa de la bella Kate”, dijo en diálogo con el Daily Star Online.

Cabe destacar que precisamente a primera hora del 9 de enero pasado, justo en el cumpleaños de la duquesa de Cambridge, fue que la pareja de Sussex hizo oficial su decisión a través de su cuenta oficial de Instagram. El escándalo y los enojos de la reina Isabel no tardaron en salir a la luz.

Asimismo, la hermanastra de Markle la criticó por su mal manejo, ya que según ella debería haber esperado a desvincularse del todo de la realeza para salir a buscarse un trabajo: “Esta movida con Disney habría estado bien si se hubiera hecho después de abandonar los roles reales, pero parece inapropiado prematuramente. (…) Y sin respeto al protocolo real. Es como engañar a un cónyuge y dar su número de teléfono para una cena antes de divorciarse”.

Por último, Samantha consideró que su media hermana solo utilizó a la familia real como una “plataforma de lanzamiento” para su carrera.

¡Durísimo!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios