viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 21-04-2019 01:02

Sale a la luz un secreto de Meghan Markle que la Corona británica quiso esconder

Trascendió a nivel mundial un dato jamás revelado sobre la Duquesa de Sussex. Hay fotos.

Mientras el mundo está en vela esperando la llegada de su primer heredero, Meghan Markle vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez porque se filtraron algunas fotografías que la Corona británica intentó mantener bajo cuatro llaves.

En enero de 2017, la monarquía británica anunció que se suspendería un viaje que Markle tenía programado para ir a la India. Pero ese viaje sí se hizo y en secreto. Ahora, salieron a la luz algunas placas de dicha escapada fuera de protocolo. Pero, ¿por qué ocultaron dicha noticia desde el palacio?

meghan-markle-reina-isabel

Meghan realizó un viaje humanitario con la organización 'World Vision'. Su propósito fue el de generar conciencia sobre la igualdad de género y la educación en el país asiático. Por aquel entonces, con la noticia de su noviazgo con Harry aún muy "verde", a la Casa Real británica le pareció arriesgado poder dar una imagen demasiado 'moderna' de la ex actriz, que podría generar cierta polémica entre sus seguidores más conservadores.

Por un tema de seguridad optaron por mantenerlo en secreto, sin embargo, finalmente el viaje de Meghan a la India sí se realizó y ahora por primera vez, trascendieron las fotos que 'World Vision' ha hecho públicas en su cuenta de Instagram.

Además, circula un video en el que la Duquesa afirma: "Lo que hemos descubierto es que las inscripciones en esta escuela se han triplicado después de que se construyeran los baños. Así que las niñas, incluso en la escuela, pueden cuidar su higiene al tener acceso a los retretes". Durante el viaje, la ex actriz se reunió con representantes de diversas ONG y con Shamina Shafiq, ex miembro de la Comisión Nacional de la Mujer, dejando así precedente de su compromiso con el feminismo.

 

En esta Nota