viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 10-11-2020 07:54

Sale a la luz una foto inédita de Lady Di

Se trata de una foto de su infancia que compartió el hermano de la princesa de Gales, en las redes sociales.

Sin dudas Lady Di fue una de las mujeres más fotografiadas del mundo y uno pensaría que se hanvi sto todas las imágenes posibles de la Princesa de Gales; sin embargo, su hermano sorprendió a todos al compartir una tierna foto de su infancia que no había visto la luz del día.

A días de que se estrene la cuarta temporada de The Crown, la serie que sigue de cerca la vida de la Familia Real británica y en donde veremos cómo Diana ingresó a la Corona, Charles Spencer, su hermano menor, hizo visible en sus redes una tierna imagen en donde se la ve abrazándolo mientras miran a la cámara.

A las pocas horas de que la imagen se hizo pública, se hizo viral y muchos seguidores de la querida princesa compartieron esta instantánea.

Vale destacar que en las últimas semanas, Spencer fue noticia pidiendo abrir una investigación sobre la infame entrevista de Panorama de Diana, en la que dio un vistazo sin precedentes a su matrimonio fallido, sus batallas contra la bulimia y las autolesiones, y sus luchas con la Familia Real. El Conde afirmó que la entrevista de la BBC se organizó con falsos pretextos y que nunca le habría presentado a su hermana al periodista Martin Bashir si no le hubieran presentado documentos falsificados.

Un duro revés golpea fuertemente al príncipe Harry

Como todos los años en Inglaterra se realiza la tradicional colocación de coronas de flores por el "Día del Recuerdo", ceremonia que se dedica a los sacrificios de las Fuerzas Armadas y los civiles durante todas las guerras que libró el país. El príncipe Harry, quien junto a su esposa Meghan Markle, pidió a la realeza de su país, de la cual se apartó hace varios meses, que se coloque una corona en su nombre y se llevó un gran disgusto.

Ayer por la mañana se realizó el acto del que sí participó su hermano William, quien llevó una corona al Cenotafio de Whitehall en Londres junto a su esposa, Kate Middleton. El duque de Sussex, Harry, había pedido que se lleve una ofrenda en su nombre y se prohibió terminantemente que se lleve a cabo su deseo, ya que el menor de los hermanos dejó de representar a la monarquía, según informó "The Times".

El medio de comunicación aseguró que para Harry este es un evento que tiene una gran importancia para él y señaló que se está "profundamente entristecido" por la negativa que padeció. Aunque según otros medios la reina no habría sido informada del pedido de su nieto