viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 11-10-2021 11:46

Se dan a conocer nuevos datos sobre la salud de Charlene de Mónaco

La Princesa se sometió a una tercera operación en Sudáfrica que, según fuentes oficiales del Palacio, salió mejor de lo esperado. Al parecer, en cuestión de semanas, la esposa de Alberto regresará al Principado tras meses de ausencia. Galería de fotosGalería de fotos

El viernes se dio a conocer de una nueva intervención para Charlene de Mónaco, aquejada desde hace meses por una grave infección otorrinolaringológica que la obligó a permanecer en Sudáfrica, su país natal, e ingresar en tres oportunidades al quirófano.

A poco más 48 horas de su última intervención, fuentes oficiales del Palacio han informado que la Princesa evoluciona favorablemente y que la operación salió muy bien, pero que continúa internada en observación a la espera del alta.

Charlène de Mónaco tuvo que realizarte una nueva operación 
Se dan a conocer nuevos datos sobre la salud de Charlene de Mónaco.

Según la misma fuente, Charlene regresará a Mónaco en las próximas semanas, una vez que el equipo médico que la trató de con la medicina correcta para continuar el tratamiento y firme el alta definitiva.

El último acto público en el que se la vio en el Principado fue el 27 de enero en la misa de Santa Devota a la que acudió con su familia. Desde ese entonces, solo se la ve en Instagram, donde comparte imágenes desde su país natal y sus deseos de volver pronto al lado de su familia.

Debido a la infección y las operaciones, Charlene no se encontraba en condiciones de soportar un vuelo por encima de los 20.000 pies de altura debido a la presión en la cabina; pero hoy, ya podría hacerlo sin correr riesgos.

Charlene de Mónaco publicó una foto y generó polémica por un místico mensaje:

Días atrás, Charlene compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve sonriente. En la imagen está sentada con los brazos apoyados en la mesa. El detalle que llamó la atención y generó un revuelo entre sus seguidores es que tiene un rosario con cuentas blancas y en la mesa, un libro abierto que parece ser la Biblia. “God Bless” escribió en el pie de foto que compartió en la red social. 

Charléne de Mónaco publicó una foto y generó polémica por un místico mensaje 
Charlene de Mónaco publicó una foto y generó polémica por un místico mensaje.

Hace algunas semanas, Alberto de Mónaco viajó junto a los mellizos Gabriella y Jacques para reencontrarse con su pareja en Sudáfica. Mediante redes sociales compartieron distintas imágenes del reencuentro familiar, donde se lo ve a él usar una camiseta con la imagen de un rinoceronte. 

Este sin dudas, fue el gesto con el que el príncipe demostró apoyar a su mujer, a pesar de la distancia y de los rumores de crisis matrimonial que están enfrentando. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota