El viernes se dio a conocer de una nueva intervención para Charlene de Mónaco, aquejada desde hace meses por una grave infección otorrinolaringológica que la obligó a permanecer en Sudáfrica, su país natal, e ingresar en tres oportunidades al quirófano.
A poco más 48 horas de su última intervención, fuentes oficiales del Palacio han informado que la Princesa evoluciona favorablemente y que la operación salió muy bien, pero que continúa internada en observación a la espera del alta.
Según la misma fuente, Charlene regresará a Mónaco en las próximas semanas, una vez que el equipo médico que la trató de con la medicina correcta para continuar el tratamiento y firme el alta definitiva.
El último acto público en el que se la vio en el Principado fue el 27 de enero en la misa de Santa Devota a la que acudió con su familia. Desde ese entonces, solo se la ve en Instagram, donde comparte imágenes desde su país natal y sus deseos de volver pronto al lado de su familia.
Debido a la infección y las operaciones, Charlene no se encontraba en condiciones de soportar un vuelo por encima de los 20.000 pies de altura debido a la presión en la cabina; pero hoy, ya podría hacerlo sin correr riesgos.
Charlene de Mónaco publicó una foto y generó polémica por un místico mensaje:
Días atrás, Charlene compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve sonriente. En la imagen está sentada con los brazos apoyados en la mesa. El detalle que llamó la atención y generó un revuelo entre sus seguidores es que tiene un rosario con cuentas blancas y en la mesa, un libro abierto que parece ser la Biblia. “God Bless” escribió en el pie de foto que compartió en la red social.
Hace algunas semanas, Alberto de Mónaco viajó junto a los mellizos Gabriella y Jacques para reencontrarse con su pareja en Sudáfica. Mediante redes sociales compartieron distintas imágenes del reencuentro familiar, donde se lo ve a él usar una camiseta con la imagen de un rinoceronte.
Este sin dudas, fue el gesto con el que el príncipe demostró apoyar a su mujer, a pesar de la distancia y de los rumores de crisis matrimonial que están enfrentando.