viernes 09 de diciembre del 2022
REALEZA 14-11-2022 23:12

Tamara Falcó regresa a MasterChef Celebrity

Tamara Falcó vuelve a la cocina de MasterChef Celebrity luego de su victoria

Tamara Falcó vuelve al plató como estrella invitada cuando, Isabelle Junot, esposa de su primo Álvaro Falcó y una de las concursantes. La marquesa de Griñón no dudo en hablar del curso en el que participa su amiga.

"No le he visto el pelo desde que entró en MasterChef", cuenta la couch nutricional, quien asegura que se está tomando muy en serio la participación. "Estoy muy orgullosa de ella", cuenta orgullosa Tamara Falcó a los jueces de MasterChef. 

Luego de su desengaño amoro y la ruptura de su compromiso con Iñigo Onieva, Tamara esta pasando por un excelente momento profesional y con nuevos proyectos que según ella, la emocionan.

Buenas amigas

Tamara Falcó e Isabelle Junot estuvieron juntas en el programa como buenas amigas junto a los jueces del programa Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez. También estuvieron presentes algunos amigos que que pudieron apreciar las delicias que prepararon. Entre las amigas se encontraban Ana Cristina Portillo, la repostera Belén Barnechea, y la diseñadora Carlota Muñoz-Vargas, quienes también comparten amistad con la marquesa de Griñon.

En esta Nota