Ariel Ansaldo entró hace algunas semanas a la casa de Gran Hermano y, desde su ingreso, no paró de estar en boca de todos. Si bien en los últimos días fue protagonista de numerosos tapes en las galas de GH debido a sus numerosas peleas con Alfa, en las últimas horas se volvió viral tras realizar un desopilante monólogo sobre una persecución policial. El detalle insólito es que estaba solo cuando contó la increíble anécdota.
Los memes tras el insólito momento que protagonizó Ariel Ansaldo
Ariel Ansaldo se encontraba en el espacio de la cocina-comedor de la casa cuando recordó una anécdota de una persecución policial y decidió contarla. "Escuchen esta!", tiró antes de comenzar su desopilante relato.
Las cámaras tomaban su relato, hasta que el plano se abrió y se mostró que Ariel se encontraba sólo en el lugar. Aparentemente el parrillero de Berazategui se animó a hacer una especie de monólogo. La escena contando la anécdota al aire se convirtió rápidamente en meme en las redes sociales.
“Nos venían persiguiendo unos policías, que se estaban quedando sin combustible. De repente viene el jefe del operativo y le digo ‘qué van a hacer para detenernos’. Me dijo: ‘Allá teníamos preparado un alambre de púa’. Al final, nos subimos al auto y seguimos. ¡Miren la que se armó!”, relató el jugador de Gran Hermano.
cs.