martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-07-2021 17:37

Bienvenidos a bordo: fuertes rumores de romance entre Kate Rodríguez y "El carpintero"

Los participantes enfrentar diversas versiones de amorío. Galería de fotosGalería de fotos

Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kazcka por las noches de El Trece, se convirtió en el protagonista de la tarde cuando revelaron un nuevo romance en el programa.

Según contaron en Intrusos, la modelo Kate Rodríguez estaría saliendo con Nahuel López Matheu, conocido como "El carpintero". 

"El podría estar comprometido, pero como no muestra nada y habla poco de la novia", contó Rodrigo Lussich en Intrusos.

Luego, tras revelar el nombre de los protagonistas del rumor, el periodista acotó que Kate y "El carpintero" están lejos de confirmarlo. “Veremos si se animan a reconocerlo o como muchas veces, los rumores, por más ciertos que sean, se niegan”, disparó.

Bienvenidos a bordo: el romance que no fue entre Celeste Muriega y Hernán Drago

Otro de los romances polémicos de Bienvenidos a bordo fue el de Celeste Muriega y Hernán Drago. Los participantes del ciclo fueron vistos en reiteradas ocasiones a la salida del canal y las versiones de un amorío comenzaron a surgir. 

Pero a pesar de que tanto Celeste como Hernán confirmaron que algo pasó entre ellos, el amorío no prosperó. Tiempo atrás, la modelo aseguró que había conexión con el modelo pero que eso se "enfrió" cuando el romance se hizo mediático.

"Sí es una realidad que a partir de que se viralizó (el supuesto romance) se empezó a enfriar. No por mi parte. Yo dejé que fluyeran las cosas y no se dieron”, dijo en Intrusos

Galería de imágenes
En esta Nota