Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kazcka por las noches de El Trece, se convirtió en el protagonista de la tarde cuando revelaron un nuevo romance en el programa.
Según contaron en Intrusos, la modelo Kate Rodríguez estaría saliendo con Nahuel López Matheu, conocido como "El carpintero".
"El podría estar comprometido, pero como no muestra nada y habla poco de la novia", contó Rodrigo Lussich en Intrusos.
Luego, tras revelar el nombre de los protagonistas del rumor, el periodista acotó que Kate y "El carpintero" están lejos de confirmarlo. “Veremos si se animan a reconocerlo o como muchas veces, los rumores, por más ciertos que sean, se niegan”, disparó.
Bienvenidos a bordo: el romance que no fue entre Celeste Muriega y Hernán Drago
Otro de los romances polémicos de Bienvenidos a bordo fue el de Celeste Muriega y Hernán Drago. Los participantes del ciclo fueron vistos en reiteradas ocasiones a la salida del canal y las versiones de un amorío comenzaron a surgir.
Pero a pesar de que tanto Celeste como Hernán confirmaron que algo pasó entre ellos, el amorío no prosperó. Tiempo atrás, la modelo aseguró que había conexión con el modelo pero que eso se "enfrió" cuando el romance se hizo mediático.
"Sí es una realidad que a partir de que se viralizó (el supuesto romance) se empezó a enfriar. No por mi parte. Yo dejé que fluyeran las cosas y no se dieron”, dijo en Intrusos.
Nicolás Repetto y Florencia Raggi, de vacaciones en Uruguay, lejos de la polémica
La palabra de Silvina Scheffler sobre su grave estado de salud: "Estoy complicada"
Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: vida en castillos, vínculo con las Trillizas de Oro y fortuna incalculable
Ni ojotas ni zapatillas: Juana Viale mostró cuál es el calzado ideal para looks relajados de verano
El brazo social con el que Javier Catoni busca proyectarse en La Pampa
¿Alcanza con una madre con perspectiva para reducir los estereotipos de género?
Las palabras de Romina Gaetani sobre Luis Cavanagh, su pareja denunciada por violencia de género: "Es distinto. Juntos somos dinamita"