Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kazcka por las noches de El Trece, se convirtió en el protagonista de la tarde cuando revelaron un nuevo romance en el programa.
Según contaron en Intrusos, la modelo Kate Rodríguez estaría saliendo con Nahuel López Matheu, conocido como "El carpintero".
"El podría estar comprometido, pero como no muestra nada y habla poco de la novia", contó Rodrigo Lussich en Intrusos.
Luego, tras revelar el nombre de los protagonistas del rumor, el periodista acotó que Kate y "El carpintero" están lejos de confirmarlo. “Veremos si se animan a reconocerlo o como muchas veces, los rumores, por más ciertos que sean, se niegan”, disparó.
Bienvenidos a bordo: el romance que no fue entre Celeste Muriega y Hernán Drago
Otro de los romances polémicos de Bienvenidos a bordo fue el de Celeste Muriega y Hernán Drago. Los participantes del ciclo fueron vistos en reiteradas ocasiones a la salida del canal y las versiones de un amorío comenzaron a surgir.
Pero a pesar de que tanto Celeste como Hernán confirmaron que algo pasó entre ellos, el amorío no prosperó. Tiempo atrás, la modelo aseguró que había conexión con el modelo pero que eso se "enfrió" cuando el romance se hizo mediático.
"Sí es una realidad que a partir de que se viralizó (el supuesto romance) se empezó a enfriar. No por mi parte. Yo dejé que fluyeran las cosas y no se dieron”, dijo en Intrusos.
El letal reclamo de Wanda Nara a Marley en MasterChef Celebrity por la entrevista a Mauro Icardi
El conmovedor homenaje de Claudia Villafañe en el día que Diego Maradona cumpliría 65 años
Aseguran que Lamine Yamal le fue infiel a Nicki Nicole: con qué modelo habría sido visto
Mandaron al frente a Pampita: cómo fue el día que rechazó a Luis Miguel
No podía faltar: otro video fake de Mauricio Macri antes de una elección
Street style: las 8 tendencias que dominan las calles de París, Nueva York y Seúl
Mercedes Carreras: “Antes de morir, Enrique me dijo gracias”