martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-10-2020 20:20

Especial Halloween: Qué series y películas ver este fin de semana

El terror está en muchas de las propuestas que se podrán disfrutar desde casa.

Como cada fin de semana, desde la redacción te recomendamos películas y series de todos los géneros para pasarlo genial.

Qué series y películas mirar el  sábado 31 de octubre

"Van Helsing: El cazador de monstruos" 08:49 hs. TNT  Criaturas horripilantes y legendarias desafían al valiente cazador de monstruos Van Helsing. Todo comienza cuando el conde Drácula decide utilizar la invención del Dr. Victor Frankenstein para crear una legión de vampiros. Para lograrlo, él necesita captar la energía que sólo el Hombre Lobo es capaz de generar. Con la intención de detener el experimento, Van Helsing es enviado por el Vaticano a Transilvania. Allí, junto con Anna Valerious, cuya familia viene luchando desde hace décadas contra las fuerzas del mal, enfrentará a los aterrorizantes monstruos.

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" 11:14 hs. TNT . En 1926, Scamander acaba de completar una excursión global para encontrar y documentar una variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para una breve escala, podría haber ido y venido sin incidente

"Escuadrón Suicida" 13:50 hs TNT Se siente bien ser malo . Armar un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, brindarles el arsenal más poderoso del gobierno y enviarlos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha determinado que solo un grupo de personas dispares y despreciables, convocadas en secreto, con casi nada que perder, harán el temible trabajo

"Terminator: La salvación".  18.00 hs. WARNER CHANNEL John Connor, es el hombre destinado a liderar la resistencia contra Skynet y su ejército de máquinas. Pero en el 2018, el futuro que su madre le había descrito se ve alterado por la misteriosa aparición de un híbrido llamado Marcus Wright y Connor deberá decidir si puede confiar en él o no. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor se embarca en una odisea que determinará el destino de la humanidad.

"La chica de la capa roja" 20:00  hs. WARNER CHANNEL Valerie está enamorada de Peter, un chico retraído, pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry. Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter planean fugarse juntos, pero luego se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el bosque que rodea su población. Un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon, pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos. Valerie sospecha que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. Mientras que el pánico se apodera de la ciudad, Valerie descubre que tiene una conexión única con la bestia.

"Constantine" 22:00 hs.  WARNER CHANNEL. Un detective amargado y poco ortodoxo, que tiene la habilidad de detectar a los espíritus que caminan entre nosotros. Pero esta es una responsabilidad demasiado pesada para él e intenta suicidarse. Como castigo, es enviado nuevamente a la Tierra, donde deberá ganarse su salvación. 

"El caso de Richard Jewell" 22:00 hs HBO. Tras salvar miles de vidas en los Juegos Olímpicos de Atlanta, un guardia de seguridad es transformado por la prensa en el principal sospechoso del fallido acto terrorista.

"Rambo: Last blood" 22:00 hs FOX PREMIUM MOVIES John debe abandonar su descanso en un rancho para desplegar sus habilidades de combate contra un cartel mexicano responsable de la desaparición de su ahijada. 

 

Qué series y películas mirar el  domingo 1 de noviembre

"Alto Frontera" 21:00 hs.  A&E. El trabajo de los oficiales en aeropuertos, cruces terrestres y marítimos de las fronteras más activas de Latinoamérica en busca de los casos más controvertidos de contrabando ilegal. 

DIRECTVGO

Halloween

"El resplandor" Un escritor enloquece mientras trabaja como cuidador, junto con su esposa e hijo clarividente, en un hotel de Colorado que está bloqueado por la nieve. 

"Jason. Condenado al infierno. El último viernes" Un cazador de asesinos se enfrenta al enmascarado Jason Voorhees, a quien las autoridades daban por muerto. 

La leyenda del jinete sin cabeza" Un policía de la época colonial, descubre una serie de horribles decapitaciones en una aldea del norte de Nueva York. 

"Pesadilla en la calle ELM" Nancy, Quentin, Kris, Jesse y Dean, un grupo de amigos del mismo vecindario, comienzan a tener el mismo sueño relacionado con un hombre desfigurado. La única manera de escaparse de él es despertar. 

"Ma" Una mujer solitaria se hace amiga de unos adolescentes y les permite hacer fiestas en su casa. Sin embargo, una serie de sucesos desconcertantes los llevan a cuestionar las verdaderas intenciones de la, en apariencia, inofensiva anfitriona.

"Caso 39" Una trabajadora social salva a una niña de sus padres abusivos, pero descubren que existen muchos más secretos en el caso.

Además:

"El lobo de Wall Street" Jordan Belfort, corredor de bolsa de Nueva York, quien fundó la compañía Stratton Oakmont cuando aún era un veinteañero, desarrolla hábitos de exceso y corrupción. 

"Mud" En una isla del río Misisipi, dos jóvenes amigos se encuentran con Mud, un fugitivo cuyas historias salvajes acerca de una mujer hermosa, el asesinato de un hombre en Texas y su persecución por parte de un cazarrecompensas se hacen realidad. .

"Juego de traición". En el Detroit de la década de los 80, el adolescente Rick Wershe Jr. acepta convertirse en informante del FBI en una investigación contra el narcotráfico a cambio de que su padre no vaya a la cárcel, pero el poder y el dinero le enloquecen. 

·"EdTV" El empleado de una tienda de videos participa en un programa televisado 24 horas al día dando una crónica de su vida.

·"True detective" En Luisiana, en 1995, dos detectives investigan el atroz asesinato de una joven que fue sometida a un ritual pagano. En el año 2012, unos policías interrogan a estos dos detectives, dado que sospechan que el asesino de 1995 ha regresado. 

 

 

 

 

En esta Nota