La nutricionista Teresa Cóccaro fue la protagonista de un preocupante episodio en pleno aire de Buenos días américa, el programa de Antonio Laje.
La profesional se encontraba en la mesa de debate del ciclo matutino hablando y recomendando sobre la alimentación para niños y niñas, cuando se desmayó y cayó al piso desde la silla.
En ese momento, Antonio Laje y el resto de los compañeras decidieron cortar la transmisión y no volvieron al aire. "Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Cóccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes", aclararon desde el Twitter del programa.
Luego, mostraron una imagen de la doctora ya en pie y sin signos de debilidad. "Ya recuperada. Solo una baja de presión. Gracias por preocuparse", expresaron.
Según informó el sitio Primcias Ya, la nutricionista fue trasladada sanatorio privado Anchorena de Recoleta para realizar estudios que descarten cualquier tipo de complicación.
Así fue el momento en el que se desmayó Teresa Cóccaro
Teresa Cóccaro trabaja junto a Antonio Laje dando tips sobre nutrición. En este momento, la especialista estaba hablando sobre la alimentación recomendada para niños y niñas y los permitidos en eventos sociales.
Luego de contar que no pasa nada si un niño va a un cumpleaños y come algo con edulcorante, Teresa pidió disculpas, comenzó a mostrarse desestabilizada y se desmayó en pleno aire.
¡Mirá el video
El letal reclamo de Wanda Nara a Marley en MasterChef Celebrity por la entrevista a Mauro Icardi
El conmovedor homenaje de Claudia Villafañe en el día que Diego Maradona cumpliría 65 años
Aseguran que Lamine Yamal le fue infiel a Nicki Nicole: con qué modelo habría sido visto
Mandaron al frente a Pampita: cómo fue el día que rechazó a Luis Miguel
Rial incendiario: "En los pasillos de América decian 'ahí viene el estúpido' cuando llegaba Milei"
Emily in Paris temporada 5: todo lo que se sabe sobre la nueva entrega de la serie de Netflix
Cachete Sierra y Fio Giménez se mudaron juntos y tomaron una particular decisión de convivencia: "No sé si vamos a poder"