jueves 29 de julio de 2021
caras
TELEVISIóN | 09-04-2021 10:54

Myriam Bunin empieza una nueva temporada de "Con estilo"

El programa, que se convirtió en un clásico del Lifestyle, comienza una nueva etapa en Canal 9. Galería de fotos

La periodista Myriam Bunin tiene motivos para festejar: este sábado 10 de abril y por la pantalla de Canal 9, su programa "Con Estilo", inaugura su 14° temporada.

El ciclo, que se instaló como un clásico, este año tendrá un hora de duración y estará caracterizado por las diferentes personalidades a las que Myriam entrevistará con su estilo amigable en ambientes naturales como casas, hoteles, jardines y todo aquel espacio que acompañe el espíritu del programa.

Myriam Bunin empieza una nueva temporada de

En diálogo con CARAS, la conductora confesó: "Las celebridades estaban sólo en las revistas. No había hasta el momento ningún programa de lifestyle y por eso Con Estilo llegó para quedarse y está en el aire de forma ininterrumpida desde que se inició", contó. 

Si bien el año pasado el Coronavirus fue un cimbronazo para ella, lo resolvió con una calma sorprendente y lo hizo desde el living de su casa. "Hice notas brutales", confió Bunin y agregó que también Con Estilo está en radio y se emite por la 750 los domingos de 9 a 12, donde la acompañan Gabriel Oliveri y Susana Parejas.

"Si bien es una radio política, Con estilo abrió una ventana a un espacio más distendido, glamoroso y un toque rosa", añadió. 

Myriam Bunin empieza una nueva temporada de

La periodista contó que la primera invitada para este nuevo año es la actriz Martha González a quien conoce desde sus inicios en el periodismo. Asegura que la charla entre ellas fue muy linda y hubo espacio para hablar de amor. La actriz le confesó que Palito Ortega, fue su primer amor y para él, su primera novia.

"Con Estilo comenzó junto con el nacimiento de C5N, luego pasó a América y después a A24. Ahora llego a Canal 9", dijo Myriam Bunin con entusiasmo. "Soy una sobreviviente y hago las cosas feliz y sin estrés", aseguró. 

Myriam Bunin empieza una nueva temporada de

Myriam dijo que, al tener media hora más de programa, se dará el gusto de incorporar el segmento de emprendedores y de esta forma apoyar a quienes intentan una salida laboral en este difícil momento. Así que tendrán su espacio los que tengan un emprendimiento gastronómico, de indumentaria, de novedades. "Quiero dar espacios y apoyar también a hoteles. Con Estilo siempre fue un gran apoyador de todo lo local", reveló

La conductora destacó el tratamiento cinematográfico que le imprimen al ciclo, con mucha post producción para que se vea impecable y fue así como hizo temporadas del ciclo en Punta del Este y ahí tuvo el privilegio de entrevista a Liza Minelli o Gloria Gaynor, por sólo nombrar a algunas.

Myriam Bunin empieza una nueva temporada de

Bunin también hizo un paréntesis para hablar de su vida personal y contar orgullosa que tiene tres hijos y tres nietos: "Mi hijo vive en Estados Unidos con mis nietos mellizos Rafael y Siena, mi hija vive en Londres y mi otro hijo, Agustino, vive en Buenos Aires con mi nieto Enzo"

"Soy una agradecida. Nací comunicadora y así moriré. Con Estilo es una estampilla que me identifica. Es agradable, amigable y ese es el punto: tratar de sacar siempre lo mejor de cada persona", y concluyó "Estoy feliz de empezar esta nueva etapa".

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Leticia Pomo

Leticia Pomo

Comentarios