martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-05-2021 16:16

Cuándo es la final de MasterChef Celebrity 2: la fecha de grabación y la incógnita con Álex Caniggia

Según informaron, se grabará este jueves y ya tiene una fecha pactada para salir al aire de Telefe.

La final de MasterChef Celebrity 2 ya tiene fecha. La tan esperada final del reality culinario que es un éxito, se emitirá al aire de Telefe el domingo 20 de junio.

Según informaron desde La Pavada de Crónica, MasterChef Celebrity 2 grabará su final este jueves."Al Igual que en la anterior edición, estarán los ex participantes (desde el balcón) y los familiares de los dos finalistas alentando como corresponde.", detallaron desde la sección.

Hasta el momento, la gran pregunta es si estará Alex Caniggia junto al resto de sus compañeros, bancando a los finalistas, por supuesto. Es una gran probabilidad ya que el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis todavía tiene contrato con la productora.

En tanto, el lunes 14 se inicia la semifinal que desembocará en la tan ansiada final de MasterChef Celebrity 2, ese domingo 20 de junio.

Con la salida de Juanse Gutierrez, en el programa 71 (esta noche), se podrá ver un súper “lunes de estrellas”: concursan Claudia Gunda, Gastón Dalmau, Alex (sigue todavía), Candelaria, Georgina, Sol Pérez y María O’Donnell.

El jurado les dará 30 segundos para el mini desafío, que es pelar una manzana sin que se corte la cáscara. Luego, continuarán el desafío al realizar un plato libre con ingredientes que repartirá el ganador del juego de la cáscara.

¡Cada vez más lindo, Masterchef Celebrity 2!

En esta Nota