viernes 27 de enero del 2023
TELEVISIóN 30-12-2022 06:47

De qué se trata Amor de Madre, la novela turca que será tendencia

Se trata de una producción de altísimo nivel con el protagónico de Selin Sezgin.

Este 9 de enero llega a la pantalla de eltrece una nueva superproducción turca que promete convertirse en un éxito absoluto. Amor De Madre habla de Pasión, lealtad, venganza, traición y una lucha incansable por el amor.

De qué trata Amor De Madre, la novela turca que promete ser tendencia

Amor de Madre es una superproducción turca que cuenta la historia de Zeynep, una niña que padece una grave cardiopatía congénita. Un día su madre, Cemre, muere en un accidente automovilístico y nadie de su familia quiere entristecerla contándole la verdad.

Luego de la pérdida, la madre de Murat, padre de la niña, se apresura a concertar un matrimonio con otra mujer. Sin embargo, cuando Zeynep descubre que su madre está muerta y que su padre se casará, sufre un ataque cardíaco.

Angustiado por el estado de salud de su hija, Murat hace una singular propuesta a Nazli, una mujer idéntica a su esposa fallecida, para que acceda a convertirse en la madre sustituta de su hija durante un año hasta que esté lo suficientemente fuerte para someterse a una operación quirúrgica que le salve la vida.

Cómo está integrado el elenco de Amor De Madre 

La producción de Stellar Yapim, que en Turquía se conoce como "Canim Annem", tiene como protagonistas a Selin Sezgin como Cemre Aslan; Erol Gedik como Murat Aslan; y Gece Isik Demirel como Zeynep Aslan. Cabe destacar que los tres actores lograron ganar el cariño del público otomano y son considerados algunos de los personajes más influyentes de su país natal. 

En esta Nota