jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-08-2020 18:50

Descubrí quiénes son los invitados de Mirtha Legrand con la conducción de Juana Viale

Como ocurre desde marzo, la diva de los almuerzos se queda en su casa y su nieta recibirá a figuras de primer nivel. Galería de fotosGalería de fotos

Como ocurre desde que se decretó la cuarentena a nivel nacional, el 20 de marzo pasado, Mirtha Legrand al ser una potencial paciente de riesgo debido a su edad, decidió también aconsejada por su familia, quedarse aislada en su casa y dejar la conducción de sus ciclos, "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" en manos de su nieta, la bellísima Juana Viale.

Sin ser una conductora nata como su abuela, "Juanita" lleva con mucha soltura la conducción de los programas y siempre luce increíblemente bella con diseños exclusivos que los mejores diseñadores del país hacen para ella. En esta oportunidad el sábado a las 21:30 cenará con Felipe Miguel, Marcelo Mazzarello, Silvia Fernández Barrio y Horacio Cabak.

El domingo, en el clásico almuerzo a las 13:30 y también por la pantalla de eltrece, será la anfitriona de Nicole Neumann, Gladys "La bomba tucumana", Campi y Jey Mammon.

Mirá el look

Galería de imágenes