viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-11-2021 07:55

Doctor Milagro: a qué hora y cómo ver el último capítulo por Telefe

Te contamos los detalles del esperado final.

Doctor milagro es la serie que logró conquistar el corazón de los argentinos por la pantalla de Telefe. El éxito de la Tv ahora llega a su fin y el canal de las pelotas ya decidió cómo emitirá el tan esperado final.

Tras el desembarco de Masterchef Celebrity 3, “Por el mundo” y el final de BakeOff, aún no se sabe quién encabezará su nuevo Prime Time. Sin embargo desde las directivas del canal ya saben cuál será el destino de la novela turca.

Telefe ha decidido extender el capítulo de la telenovela dividiéndolo en dos partes, las cuales se transmitirían lunes y martes próximos.

Cuándo es la final de Doctor Milagro

Todo indica que Telefe estaría dispuesto a dividir el tan esperado final de Doctor Milagro en dos partes, lunes y martes a las 21 horas.  Recordemos que el reality de cocina “Masterchef Celebrity 3″ y el programa de viajes “Por el Mundo” son los nuevos programas que ingresan a su grilla.

La final de Doctor milagro: dónde verla y horario

Las emisiones de Doctor Milagro iniciarían a las 21 horas, antes de “Masterchef Celebrity 3″ y “Por el Mundo”, los días lunes y martes, respectivamente, por la señal de Telefe.

Aunque hasta ahora, el canal solo ha promocionado a través de su cuenta de Twitter los estrenos de sus nuevos programas y no se han referido al capítulo final de la historia de Ali Vefa.

En esta Nota