sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-04-2021 10:31

Luis Miguel: todos los detalles del enfrentamiento con Cristian Castro por un hombre y una mujer

Un guitarrista y un amor rompieron el vínculo entre los cantantes aztecas.

La serie de Luis Miguel está rompiendo récords de audiencia y, a partir de su segunda temporada, se revelaron detalles desconocidos del cantante. 

En uno de los capítulos de esta segunda etapa, aparece la figura de Cristian Castro con quien, según se deja en evidencia, mantuvo un vínculo complicado. 

Al parecer, el motivo de esta riña tiene diversas aristas y, tal como contó el hijo de Verónica Castro, fue el amor de una mujer y la ida de un guitarrista lo que desató la enemistad entre ellos que aún continúa.

En los años ´90 Cristian estaba de novio con la modelo cubana Daisy Fuentes, y en ese momento Luismi seducía a esa mujer sabiendo que tenía pareja. Fue ella misma quien le confesó a su entonces novio, lo que estaba sucediendo.

Otro de los motivos de distancia entre los cantantes fue por el guitarrista que El Sol de México tenía en su equipo. Kiko Ciibrián se dejó tentar por la propuesta laboral de Castro y sin dudarlo aceptó el nuevo desafío, dado que iba a tener una presencia mucho más importante con el hijo de Verónica Castro. Por ese motivo, participó como músico y productor del disco "Agua Nueva", el primer trabajo discográfico de Cristian.

A pesar de haber pasado muchos años, nunca se reconciliaron aunque Cristian está dispuesto a dejar atrás viejos rencores y arrancar un nuevo vínculo entre ellos.

Cristian Castro contó detalles de su mala relación con Luis Miguel 

Antes de la aparición de Cristian Castro en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el cantante mexicano se refirió a los detalles que lo separaron del Sol de México. 

Hace un tiempo, invitado al programa PH, Castro contó en detalle lo sucedido: "La empezó a seducir y ella me lo contaba y como Luis para mí era como un hermano le dije a Daisy que pruebe salir con él", dijo el artista.

 "Lo dejé meterse porque lo quiero como si fuera mi hermano", siguió

 

LP

En esta Nota