viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-01-2023 06:49

El Hotel De Los Famosos 2: quién es Alejo Ortiz, el actor de Verano del 98 que vuelve a la pantalla

El 9 de enero llega a la pantalla de eltrece la segunda temporada de este certamen con la conducción de Pampita y del Chino Leunis.

El Hotel de los famosos 2 llega a la pantalla de eltrece con más desafíos, tensiones y juegos exigentes que enfrentarán a los competidores semana tras semana.

Una vez más, el certamen será conducido por Pampita y por El Chino Leunis.

Cuál es el premio mayor en El Hotel De Los Famosos 2

En el predio del Hotel, especialmente diseñado para el reality, se van a vivir los desafíos más fuertes desde el lunes 9 de enero para enfrentar la habilidad, destreza y estrategia de los 16 famosos que competirán.

El premio final es de 15 millones de pesos para quien logre superar todas las pruebas y se mantenga en el Hotel semana a semana. 

Quién es Alejo Ortiz, el actor de Verano del 98 que vuelve a la pantalla con El Hotel De Los Famosos 2

Hijo de la recordada Susana Ortíz, es un actor que tiene una amplia trayectoria en televisión. Tuvo participaciones en Mujeres asesinas, Chiquititas, Don Juan y su bella dama, Valientes, Botineras y Sos mi hombre, entre otras.

Sin embargo, su personaje más recordado es el de Verano del 98. Allí, Alejo Ortíz interpretaba a Mauro Villanueva, un joven de 17 años hijo de Germán y Sofía. El perfil es de un muchacho mimado, mujeriego e insoportable. Pero a medida que va conociendo a Violeta, comenzará a cambiar, a convertirse en una persona noble, valiente, dulce y protector.

Aunque al principio la usa para divertirse, poco a poco se enamorará y, a pesar de la oposición de su padre, ella terminará siendo el gran amor de su vida. Esa relación le causará una gran pelea con su padre, quien hará lo imposible por separarlos. Su padre tiene éxito y Mauro comienza una relación con Clara y se casa con ella, quien finge un embarazo. Cuando descubre los engaños y las mentiras de Clara, se divorcia de ella, pero no regresa con Violeta, ya que ella está con Octavio. Se convierte en sacerdote, hasta que descubre que el bebé que Violeta espera es suyo. Abandona los hábitos para volver con Violeta.

Al final de la temporada, Mauro tiene a su hija Teresa y se casa con Violeta. Además, se va a vivir a Chile con Violeta y su pequeña niña.

Ahora, la gran figura de Verano del 98, el recordado Alejo Ortíz, se suma a  El Hotel De Los Famosos 2.

En esta Nota