viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-05-2022 14:13

El hotel de los famosos: aseguran que Pampita mantuvo un cruce con Martín Salwe

La conductora se habría enfrentado al participante por defender a Locho Loccisano. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Martín Salwe mantuvieron un picante cruce que no salió el aire de El hotel de los famosos.

Según informó el periodista Pampito Perelló Aciar, el locutor mantuvo un desacuerdo con la conductora del programa cuando se metió en una interna entre participantes y les pidió que bajen su "bullying" hacia Locho Loccisano.  

 “En una de las grabaciones, en el medio de la competencia, Pampita tiene unas palabras hacia todos los participantes y les dice como que tendrían que ir aflojando con el bullying que le están haciendo a Locho”, contó el panelista en Mañanísima.

Al parecer, a Martín Salwe no le cayó bien esta opinión y consideró inoportuna la intervención de Pampita en estas internas. “Termina la competencia y me dicen que Martín se fue a los gritos a quejarse con la producción de los dichos de Pampita”, contó Pampito. 

"¿Por qué se tiene que meter en el juego y exponernos a nosotros?’. No lo podían calmar”, agregó. 

El enojo del Chino Leunis y Pampita sobre el bullying en El hotel de los famosos 

Aunque no salió al aire, Pampita y Chino Leunis mantuvieron una dura charla con los participantes de El hotel de los famosos por el destrato que le hacen a Locho Loccisano. 

 "¿Qué les pasa a ustedes cuando ven lo que le pasa a Locho?, ¿creen realmente que la actitud de Locho merece lo que ustedes están haciendo con él? Se los pregunto tratando de ser lo más objetivo posible", dijo el conductor del ciclo. 

“Esto se parece como a una situación de bullying de colegio de niños malos”, agregó el Chino.

En ese momento, Martín Salwe mostró su descontento y disparó: “No, no, ojo con las palabras Chino, porque es otra cosa el bullying”, lo frenó Martín Salwe. 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota