viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-06-2021 10:29

Tras el fracaso de TV Nostra, Jorge de Rial anunció su regreso

El periodista confirmó en Twitter su regreso lejos de la TV. ¿De qué se trata su nuevo proyecto? Enterate en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la vuelta fallida de Jorge Rial a la TV, de la mano de TV Nostra, el periodista vuelve a la actividad pero lejos de la televisión. Si bien se barajó la posibilidad de que el hisórico conductor de Intrusos se sumará a C5N, la realidad es que el medio elegido para su regreso fue la radio con un programa propio en Radio 10.

"Vamos por la vuelta!!!!", escribió en Twitter, respondiendo a un tweet de Radio 10 en el que, junto a un GIF de Leo Messi, se leía: "¡Acá te esperamos!". 

El nuevo desafío laboral de Jorge de Rial
En Twitter, Jorge Rial anunció su esperado regreso.

Para rematar la cadena de tweets, Jorge Rial se mostró entusiasmado con la vuelta y dejo entrever que se viene grandes cosas. "Preparate @Radio10 que voy para allá!!!".

Esta no es la primera vez que el periodista se vuelca la radio. Ya condujo varios envíos en Radio La Red y Radio 10.

Sobre la esperada vuelta de Rial poco se sabe pero se espera que en los próximos días anuncie, vía redes, horario y días de emisión de su nuevo proyecto del que aún no se conoce el nombre.

Romina Pereiro habló sobre cómo está Jorge Rial tras el final de TV Nostra

Tras el abrupto y escandaloso final de TV Nostra en donde Jorge Rial renunció al ciclo que había comenzado dos meses atrás por América TV, mucho se dijo del estado emocional del periodista quienh enfrentó duras críticas y el enojo de sus compañeros de programa, entre ellos Marina Calabró.

En medio del alejamiento del exIntrusos del mundo mediático, su esposa Romina Pereiro habló de cómo se encuentra Jorge en estos momentos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nutricionista se abrió a sus fans y respondió algunas preguntas de su intimidad. "¿Cómo está Jorge? Se lo extraña mucho", le dijo un usuario a través de sus stories.

Con buena onda y desdramatizando el momento, Romina respondió: "Está muy pero muy bien. Le paso el mensaje, gracias", aseguró junto al emoji de corazón.

Galería de imágenes
En esta Nota