sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2021 19:43

Romina Pereiro negó los rumores de crisis de pareja con Jorge Rial 

La esposa del conductor habló sobre los rumores que circularon en las últimas horas y dijo “En casa está todo tranquilo”. 

A tan solo dos meses de su lanzamiento, Jorge Rial tomó la drástica decisión de finalizar la aventura de TV Nostra. La situación generó una sorpresa entre los panelistas, que se enteraron el mismo viernes, dos horas antes de que se iniciara el programa. El bajón anímico que dejó entrever el conductor en su despedida del prime time de América, motivó que se especulara con una crisis también personal. 

Romina Pereiro negó los rumores de crisis de pareja con Jorge Rial 

En el ciclo de Esto no es Hollywood (Mucha Radio FM 94.7), Fernanda Iglesias fue quién contó la versión respecto de un eventual impasse en el matrimonio de Rial con Romina Pereiro. “Empezaron a surgir especulaciones, como que Rial está pasando un mal momento personal en su casa. Estaría pasando una crisis con su esposa” comentó. 

Tras las declaraciones de la conductora, Romina Pereiro descartó de inmediato tener conflictos conyugales. “No hay ninguna crisis” comentó. Acto seguido, la nutricionista agregó: “Esta todo tranquilo en nuestra casa”. 

A mediados de mayo, Pereiro había respaldado la voluntad de Rial de viajar a Miami para aplicarse la vacuna contra el covid. Queda claro que Romina toma una posición firme junto a su marido Jorge Rial, apoyándolo siempre en las buenas y en las malas. 

Cómo fue el final de TV Nostra

Jorge Rial anunció el viernes pasado su renuncia a TV NostraEl periodista dio un discurso emotivo hacia el final del ciclo, que se emitía en el prime time de América

“Hace mucho que vengo con esto, cada tanto hay que hacer algunos ajustes cuando sentís que se te va un poquito la cosa”, dijo hacia el final del ciclo.  

 

Romina Pereiro negó los rumores de crisis de pareja con Jorge Rial 

 

"Hay que saber reconocer los errores. Fue un error personal, ni de mis compañeros, ni del canal. Fue mío. No tuve ni un reproche ni nada. Los números no eran lo que esperábamos, pero estábamos dentro de lo normal. Siento que tendré que revisar lo que hizo ahora", dijo emocionado. 

"Podría poner mil excusas, que es lo más fácil de televisar, las excusas. No hay culpa,  fue una responsabilidad mía. Algo personal. Tuve mucho miedo en medio de esta pandemia, me hice un bollito, me quitó energía. La verdad no quiero sacarle un espacio, ponerlos en problemas a mi compañeros. Fue hermoso este programa, fue hecho por todos trabajadores de este canal. Les pido disculpas. A ustedes también por haberlos decepcionados, no era mi intención", dijo Rial visiblemente emocionado. 

Antes de este discurso, en redes sociales habían anunciado la baja del programa y que esta decisión fue de última hora, tal como lo confirmó el conductor ante Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. "Ustedes se enteraron a las seis de la tarde", dijo. 

Luego, Jorge Rial reflexionó sobre este final y su futuro. "Me tomaré un tiempo para ver errores y las poca virtudes que puedo tener. No quiero echarle la culpa a los demás. Tuve los mejores jugadores, se los dije cuando arrancamos, me pusieron una Ferrari. El problema es que la tengo que manejar yo. Me dieron una Ferrari y la choqué. Me voy a tomar un tiempo para ver, volver si es que me quieren todavía sino me dedicaré a mi nieto, a estar en familia. No fue pedido por el canal, una decisión que tomé en absoluta soledad", agregó. 

 

FF