Tras la salida de “El Club de las Divorciadas”, El Trece rearmó su grilla con novedades y muchos cambios de horario. Uno de los programas que pasó de franja fue “100 argentinos dicen” y Darío Barassi descargó su descontento en las redes, donde ahora habl´o del rating.
“Cebollitaaaaassaaaa. Q lindo competir y convivir asi. Laburo y entretenimiento p todos”, escribió junto al rating de “Pasapalabra” y “100 argentinos dicen”.
Cebollitaaaaassaaaa
— dario barassi (@dariobarassi) September 20, 2021
Q lindo competir y convivir asi.
Laburo y entretenimiento p todos https://t.co/HhnibYNvis
El programa de Barassi era lo más visto de la media tarde, pero en su nuevo horario de 18:30 siempre queda segundo, detrás del programa de Iván de Pineda. De hecho, el rating oscila entre los 8.2 para Telefe y 8.1 para “El Trece”, una diferencia mínima pero a Darío parece pesarle y mucho.
Conocé a Florencia Gattario, la productora estrella de Darío Barassi
Los productores de los programas televisivos son una pieza fundamental y de ellos dependen mucha cosas para que el programa salga bien al aire.
Sin embargo, estos anónimos responsables del programa, nunca se muestran en pantalla. Claro que hay excepciones como es el caso de Florencia Gattario, más conocida como "La Colo", productora de Darío Barassi del programa "100 Argentinos dicen".
Entre ambos conformaron una dupla en el que el ida y vuelta se transformó casi como en un segmento del programa. Carismática y rápida de reflejos, sabe cómo responder las ocurrencias de Barassi y, desde que se comenzó a ver en pantalla, La Colo sumó exponencialmente el número de sus seguidores en su cuenta "Lacologattario", de Instagram y hasta el conductor dijo "Creé un monstruo".
Florencia estudió Recursos Humanos, psicología y actuación, pero en el periodismo encontró su pasión en 2017 egresó de ETER con el título que le abriría las puertas a la profesión que ahora abraza y en la que se hizo conocida y a la que une su otro fanatismo por River Plate, que le transmitió su padre desde que nació y responsable de haberla hecho socia. Con un gran amor por ese club, ahí tuvo sus primeros amores de la adolescencia, hizo natación, teatro, pilates y mucho más. Es casi como su segundo hogar.
Pero la pasión por la televisión también la arrastra desde chiquita cuando junto a su hermana se peleaban por usar el mejor sillón para mirar ShowMatch, los programas de Marley, Santiago del Moro, las novelas de Polka y también Mirtha y Susana, confesó en una entrevista a La Nación.
La Colo también trabajó en una película para Netflix, Operación Final y tal vez esa experiencia la ayudó a pasar al otro lado de la cámara con Barassi quien con humor, en cada emisión busca un novio para La Colo y asegura que si bien es un juego en el programa, tuvo alguna cita.
Flor asegura que entre ambos hay una excelente energía y juntos se divierten mucho haciendo el programa.
Hoy, es la figurita del juego divertido entre ambos, los que los televidentes esperan y aprueban y la Colo, que además es escritora, ya es toda una celebrity de 100 Argentinos.