viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2022 14:40

Aseguran que Nicolás Cabré tiene una nueva novia "parecida a Laurita Fernández"

El actor habría comenzado una nueva relación.

Así como Laurita Fernández encontró el amor en los brazos de su productor, Nicolás Cabré parece que está en la misma sintonía.

Así lo confirmó Estefi Berardi en "Mañanísima", quien aseguró que el actor estaría en pareja con una broker inmobiliaria llamada Anto Natale. 

“Hace aproximadamente tres meses se está viendo, y bastante seguido, no sé si como novios, pero se están conociendo y la relación viene viento en popa…”, comenzó la panelista.

“Ella se llama Anto Natale, es abogada, es una chica que no tiene nada que ver con el medio. Es broker inmobiliaria. Es una diosa”, aseguró Estefi sobre la supuesta nueva pareja de Cabré.

Filosa, al ver la foto de la joven en cuestión, Carmen Barbiere sentenció: “¡Es parecida a Laurita!”. Y Estefi aclaró: “Es muy perfil bajo. No le interesa ser famosa. Se conocen desde hace muchos años con Cabré por amigos en común. Hace aproximadamente tres o cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse. Los encuentros fueron muy cuidados”, lanzó.

El inesperado ida y vuelta entre la China Suárez y Nicolás Cabré en las redes

La China Suárez y Nicolás Cabré dejaron claro en la tarde de este miércoles que su relación como padres de Rufina Cabré es más que buena. Todo surgió cuando la actriz hizo una publicación dedicada a su madre y su expareja dejó un comentario que generó muchos Likes.

"Si pudiera ser aunque sea un 10% como mamá de lo que fuiste y sos vos, estaría tranquila y feliz. Todos los que estamos cerca tuyo te amamos", comenzó escribiendo la China Suárez.

Y continuó: "Sos única. La más buena, la más linda, la mejor madre y abuela. Gracias por todo lo qué haces por mí. Te amoooooo".

Por su parte, Nicolás Cabré escribió: "Qué abuela por Dios!!". Y la cantante le respondió: "Pa que te voy a decir que no, si si. Rufita su debilidad", junto a un corazón.

En esta Nota