jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-04-2021 18:26

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale para este fin de semana: conocelos

Cómo todos los sábados se dará la batalla del rating entre "PH Podemos Hablar" y "La Noche de Mirtha". El domingo Juana será anfitriona como siempre de "Almorzando con Mirtha Legrand". Galería de fotosGalería de fotos

Cómo todos los sábados y más con el horario de restricción ambulatoria para circular en el AMBA nada mejor que quedarse en casa cuidándose y cuidando al prójimo y disfrutar de las grandes apuestas de Telefe "PH, Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff y "La Noche de Mirtha" con Juana Viale al frente de la mesa y sus comensales. En CARAS Digital te contamos quienes son los invitados de para cada programa y para "Almorzando con Mirtha Legrand", el domingo al mediodía.

En su quinta temporada al frente de "PH" Andy recibirá en el "Punto de encuentro" y luego comerá con: Damián De Santo, Ángela Torres, Sebastián Wainraich, Nati Jota y Diego Pérez. Todos ellos develaran seguramente alguna historia desconocida que atrapará al público como todos los sábados.

Estos son los primeros invitados al regreso de PH con Andy Kusnetzoff

Por su parte para "La Noche de Mirtha", Juana recibirá hasta que su abuela tenga regrese (algo que dicen que no falta mucho ya que fue vacunada con la segunda dosis contra el Coronavirus la semana pasada) a Sergio Berni, Jesica Bossi, Tato Young y el doctor Conrado Estol. Mientras que el domingo estará en la mesa con Dominique Metzger, Melena Guinzburg, Rubén Leicas (de Los Palmeras) y el doctor Jorge Dotto... Imperdible.

Juana Viale

Andy Kusnetzoff le hizo un fuerte reclamo a una gran figura que quiere para su programa

El conductor hizo un fuerte reclamo por una gran figura que nunca se sentó en la mesa a comer con él ni participó del programa que ya lleva cinco temporadas. Desde que comenzó el ciclo Andy contó con la gran mayoría de las figuras fuertes de América como Jorge Rial, Luis Novaresio y Débora Plager, entre otros, pero en esta oportunidad en medio del tradicional brindis le reclamó a Alejandro Fantino su presencia en el ciclo. 

“Primero vamos a hace un brindis para que estemos bien y que pronto recuperemos nuestra vida normal; y para agradecerle a Liliana Parodi por permitirle venir a Luis”, dijo Andy con su copa en mano. “Si, a América, a Fantino…”, acotó el siempre polémico periodista. “¿A Fantino le tengo que agradecer también? ¡A Alejandro Fantino le voy a agradecer cuando se siente acá!”, dijo con ímpetu Andy Kusnetzoff. “¡Ah! ¿No viene? Ya le voy a decir”, le respondió Luis.


Galería de imágenes