domingo 9 de mayo de 2021
caras
TELEVISIóN | 30-05-2020 22:45

Fabián Cubero reveló que quiere tener un hijo con Viciconte y admitió que quiere un varón

El exfutblista le contó a Andy que él quiere un niño pero que Micaela quiere tener una nena. Galería de fotos

Siempre luego del brindis de bienvenida, todos los invitados de “Podemos Hablar”, el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff deben pasar por un scanner para ver si tienen “algo que declarar”, si se pone verde el entrevistado avanza, si se pone rojo debe responder una pregunta y a Fabián Cubero le tocó el colorado.

Andy, sin vueltas le dijo que lo ve muy feliz en pareja con Mica Viciconte y que es un gran padre de las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann, entonces le preguntó si estaba en planes de ambos agrandar la familia. Sin dudar Cubero respondió afirmativamente y hasta reveló el sexo que quiere que tenga su futuro bebé.

Estoy muy feliz con Mica, y es un amor que espero que dure para toda la vida, por supuesto que está hablado el tema de agrandar la familia y tener nuestro primer hijo juntos, es un deseo que tenemos los dos. Ella será una gran madre y yo buscaré el varón”, comenzó diciendo y agregó…

“Igual ahí tenemos un problema porque Mica quiere tener una nena y yo quiero el varoncito… O sea, que venga lo que tenga que venir pero ya tengo tres nenas, y me encantaría tener un varón”, cerró y pasó al estudio principal. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios