martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 13:50

Ángel de Brito destrozó a Fatima Flórez por su imitación de Javier Milei

El conductor de LAM subió a sus redes un fragmento del nuevo show de la imitadora.

Fátima Flórez decidió agregar esta temporada una imitación muy polémica. Entre sus varios personajes, la famosa comediante agregó a Javier Milei, el presidente electo y su actual pareja. Sin embargo, la figura recibió varias críticas por su nuevo papel y, entre ellas, se encontró la de Ángel de Brito.

Ahora, la cuenta oficial de "El ejército de LAM" decidió compartir un pequeño fragmento de la nueva imitación del candidato libertario. "¡Viva la libertad carajo!", se escucha a la imitadora decir y agregó: "Decían que no podía ser presidente".

Pero eso no fue todo, ya que entre los comentarios negativos que recibió Fátima en las redes sociales, el que más llamó la atención de los usuarios fue el del conductor de LAM, que la criticó sin filtro.

Ángel de Brito
El tweet de Ángel de Brito.

Desde su perfil de Twitter, Ángel de Brito compartió el posteo de LAM y destrozó sin filtros la imitación de Fátima Flórez a Javier Milei: "Es la peor imitación de Fátima". Además, sus seguidores estuvieron de acuerdo con él y lo expresaron en sus redes.

Los comentarios que recibió Fátima Flórez en redes sobre su imitación a Javier Milei

Tanto en el posteo de LAM como el de Ángel de Brito, la reconocida imitadora recibió muchos comentarios negativos sobre su papel del presidente electo. "Tiene más onda Furia!! Menos 10 Fátima esa imitación es un loco", fue uno de ellos.

Entre los comentarios se encontraron: "Me reí mucho más cuando Mbappé nos metió el tercero", "cringe al 100%", "Yo no entiendo como la gente se ríe, cero gracia tiene esta mina" y "Falta de respeto, bizarro".

J.C.C