viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-05-2021 11:43

Fin de semana de frío: conocé los estrenos para quedarte en casa

Clásicos, series y películas para un fin de semana a puro pochoclo.

Sábado 8 de mayo

"Letras de un crimen" 22.00 hs A&E.En las afueras de un pueblo montañoso que lidia con una serie de secuestros y asesinatos, un escritor intenta escribir un guion que le salve la carrera. En un restaurante se topa con un vagabundo que irrumpe en su vida y comienzan una pulseada que podría terminar muy mal. 

"The Bold Type" NETFLIX  Tres mileniales que trabajan en una revista femenina lidian con sus carreras, amoríos, amistades y la vida en Nueva York mientras intentan descubrir su propia identidad. 

Domingo 9 de mayo

"Ranpage" 22:00hs TNT  Davis Okoye es un primatólogo que comparte un fuerte vínculo con George, un gorila súper inteligente que ha cuidado desde su nacimiento. Un experimento no autorizado sale mal y el gentil primate se convierte en una criatura gigante y  feroz, que destruye todo lo que tiene por delante. Para empeorar las cosas, otros animales también han sufrido mutaciones e invaden la ciudad. Ahora, Okoye se une a un genetista para cumplir una difícil misión por delante y así poder salvar a la temida criatura que fue su gran amiga. 

En esta Nota