viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-07-2019 01:06

Flor Torrente calentó la pista del Bailando, pero un inconveniente la complicó

La artista deslumbró en la pista pero su vestuario le jugó una mala pasada.

Florencia Torrente salió con todo a la pista del Súper Bailando 2019 junto a su partenaire Ignacio Saraceni. La actriz deslumbró con su voz interpretando Freedom, de George Michael, en una coreografía que tuvo de todo, incluso besos con sus compañeros de baile.

Pese a que la joven trató de ser novedosa con su osada coreo, un percance con su vestuario en medio de la canción hizo que sus esfuerzos no cosecharan los resultados esperados. “No me gustó tanto la parte cantada de Flor. Hubiera apostado al baile, porque lo hace muy bien. Sí me gustó el final”, le dijo Ángel de Brito.

“Me gustó la idea. Se notó la falla que tuvieron. Pero, de todas maneras, Flor me encanta”, comentó por su parte Pampita.  En esa misma línea, Flor Peña continuó: “La propuesta me encantó. Pero después de que falló la pollera, empezaron a trastabillar. Creo que lo deben hacer mejor”.

Por su parte, Marcelo Polino fue tajante: “Me pareció muy largo. No me gustó”.

Si bien la decepción de la joven fue muy grande, parte de su baile y presencia escenica lograron captar una buena recepción y sólo resta que vuelva a pasar la coreografía para probar que es digna de la pista de baile más famosa del país. "Hay revancha??? SIEMPRE Y ALLA VAMOS !!! No nos para nadie", escribió Flor en Instagram tras su actuación.

 

En esta Nota