viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-11-2021 08:57

Gastón Soffritti es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 3

El actor abandonó el certamen frente a Joaquin Levinton y pese a haber sido la gran promesa desde el comienzo del programa.

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 estuvo llena de sorpresas tras la eliminación de una de las grandes promesas del certamen, Gastón Soffritti.

El actor se midió frente a Joaquín Levinton, pero, para los jurados, la performance del joven fue peor que la del músico y fue por eso que, finalmente, fue él el elegido para abandonar el certamen.

“Arrancó con un risotto que no es poco. Yo creo que arrancaste con todo desde un principio, y estuviste en el balcón. Eso es lo que pasa a veces: una vez, un domingo, primera prueba de pastelería, controlás mal el tiempo y te deja afuera”, le dijo Damián Betular.

Emocionado, Gastón agradeció la posibilidad que le dio el programa de mostrar otra faceta suya y aseguro que volverá. “Quiero agradecerles a todos los que están acá, a todos mis compañeros. Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble. Y quiero agradecerle a la producción, porque es increíble este programa. Estoy muy contento, no por irme, pero voy a volver por más”, aseguró.

 

"Masterchef Celebrity": la Trigresa Acuña será reemplazada

 

Masterchef Celebrity debe adaptarse a los cambios de último momento y en este caso deberá hacer un reemplazo de Marcela “la Tigresa” Acuña, quien no estará presente en algunas emisiones del programa.

La particiapante tiene una pelea en el Luna Park y no pudo estar en las grabaciones del certamen de Telefe de esta semana. De acuerdo a lo que publicó La Nación, la producción del programa ya tiene a su reemplazo.

Se trata de Sabrina Garciarena, quien estará una semana reemplazando a la Tigresa en el ciclo que conduce Santiago del Moro.