La gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 estuvo llena de sorpresas tras la eliminación de una de las grandes promesas del certamen, Gastón Soffritti.
El actor se midió frente a Joaquín Levinton, pero, para los jurados, la performance del joven fue peor que la del músico y fue por eso que, finalmente, fue él el elegido para abandonar el certamen.
“Arrancó con un risotto que no es poco. Yo creo que arrancaste con todo desde un principio, y estuviste en el balcón. Eso es lo que pasa a veces: una vez, un domingo, primera prueba de pastelería, controlás mal el tiempo y te deja afuera”, le dijo Damián Betular.
Emocionado, Gastón agradeció la posibilidad que le dio el programa de mostrar otra faceta suya y aseguro que volverá. “Quiero agradecerles a todos los que están acá, a todos mis compañeros. Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble. Y quiero agradecerle a la producción, porque es increíble este programa. Estoy muy contento, no por irme, pero voy a volver por más”, aseguró.
"Masterchef Celebrity": la Trigresa Acuña será reemplazada
Masterchef Celebrity debe adaptarse a los cambios de último momento y en este caso deberá hacer un reemplazo de Marcela “la Tigresa” Acuña, quien no estará presente en algunas emisiones del programa.
La particiapante tiene una pelea en el Luna Park y no pudo estar en las grabaciones del certamen de Telefe de esta semana. De acuerdo a lo que publicó La Nación, la producción del programa ya tiene a su reemplazo.
Se trata de Sabrina Garciarena, quien estará una semana reemplazando a la Tigresa en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

Revés judicial para Mauro Icardi: qué “batalla” ganó Wanda Nara

El tajante mensaje de Mauro Icardi sobre sus tatuajes con una clara alusión a Wanda Nara: "Inmortaliza lo que somos"

Apuñalaron a Daniel Gómez Rinaldi: cómo sigue su estado de salud

Pampita lució un detalle en el look que despertó rumores de casamiento con Martín Pepa

El recuerdo de Graciela Borges sobre cómo se hizo la tapa de NOTICIAS de María Julia Alsogaray

Si tuviera 60 años estos son los dos productos de belleza que no me podrían faltar

Mientras la China Suárez regresa a Argentina, Mauro Icardi estrena su cambio de look
