sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-11-2022 20:52

Georgina Barbarossa indignada con un hincha brasileño por burlarse de su movilero

La conductora se indignó en vivo con un hincha brasileño que se hizo pasar por Argentino.

Mundial

El Mundial Qatar 2022 esta mas cerca, a pocos días de ver jugar a la Selección Argentina, los programas de televisión siempre tienen algo nuevo de que hablar. 

Geogina Barbarossa se indignó en vivo con un hincha brasileño al intentar burlarse de la moviléra de su programa en vivo.

Georgina Barbarossa será la nueva conductora de “Flor de Equipo”

La situación se dio cuando la movilera Noelia Antonelli, se encontraba realizando un informe en el Aeropuerto Internacional de Doha, mismo vuelo en el que venía el Kun Aguero, ex delantero de la Selección Argentina, junto con otros hinchas brasileños. 

En el medio del móvil, la periodista se encontró con un hincha vestido completamente con los colores de Brasil, cuando decidió hacerle unas preguntas. El hombre en un tono argento saludó diciendo: “Hola, ¿qué tal? Yo soy argento”.

¿Como reaccionaron con el hincha brasileño?

Al momento en el que Noelia Antonelli se topó con este hincha que estaba vestido con los colores de Brasil, con peluca, sombrero vikingo y un atuendo en flecos y ante el saludo del hincha, la movilera sorprendida le preguntó: “¿Y qué hacés vestido así? ¿Me estás jodiendo? Hubiera jurado que eras brasilero”

Hincha brasileño

La periodista le volvió a preguntar al hincha de que parte de Brasil era, ya con menos simpatía, a lo que respondió: “¿De dónde sos vos?”, “Yo soy de San Pablo, posta soy de ahí”. La periodista volvió a insitir con su pregunta: “¿Y por qué hablas castellano perfecto?”. A lo que el finalmente respondió: “Y qué sé yo, nadie es perfecto”.

El enojo de Georgina

Ante la presencia y entrevista al hincha brasileño, Georgina Barbarossa se enojó y pidió que se lo saque en vivo del movil.  “Bueno, ¡¡¡tomátela flaco!!!. Es un trucho... Por lo chanta parece ser argentino, chicos”, dijo la conductora muy indignada.

El hincha contó que era fanático del club Atlanta ubicado en el barrio de Villa Crespo, y que por ese motivo sabia hablar bien español. El móvil cerro con el fanático brasileño saludando a otro argentino que se encontraban allí, donde se dio a conocer la verdad, donde el hincha no era argentino.

 

En esta Nota