La casa de Gran Hermano está que arde y cada vez son más las estrategias que utilizan los participantes para avanzar dentro de la competencia. Durante la gala de este miércoles, los jugadores volvieron a la nominación en vivo.
Después de días diferentes con el ingreso de los familiares, la rutina volvió a ser habitual con la presencia de Valentina y Rodo, la hermana de Marcos y el papá de Nacho.
Quiénes quedaron nominados en la casa de Gran Hermano
En los últimos minutos del programa, Santiago Del Moro ingresó a la casa más famosa del país para comunicarles a los jugadores quiénes fueron los que quedaron en placa.
Finalmente, los nominados son Camila, Julieta, Romina y Lucila , algunos de los preferidos por fuera del reality.
Romina fue la más complicada, debido a que recibió fuertes críticas de Lucila y Camila por comentarios sobre el cuerpo de las mujeres de la casa.
Marcos, por su parte, logró inmunidad gracias a la participación de su hermana, quien se retirará del ciclo el próximo domingo. Mañana, el jugador deberá elegir quién quiere que se vaya de placa y votará por su favorito al que salvará de la votación del público.
La idea para decorar el árbol de Navidad de Mica Viciconte que es tendencia estas fiestas
Sofía Calzetti rompió el silencio tras rumores de separación con el Kun Agüero
La sugestiva reacción de Mauro Icardi y la China Suárez para celebrar la victoria navideña ante Wanda Nara
El letal comentario de Wanda Nara a Julia Calvo en MasterChef Celebrity al enterarse que es amiga de la China Suárez
La fortuna que la Justicia le decomisó a Máximo y Florencia Kirchner
Navidad 2025: el efecto wet look skin es la tendencia de make up ideal para las fiestas
La difícil historia de Pegui, la mamá de Andy Chango: su doble enfermedad, el cuidado de su hijo y cómo sigue su carrera a pesar de todo