miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-01-2023 17:26

Gran Hermano: Maxi apareció por error adentro de la casa

Fue durante la transmisión del debate que el ex participante apareció en pantalla.

Gran Hermano quedó conmocionado después de un error de la producción de Telefe.

Mientras en el piso estaban realizando el debate, se filtró una imagen en pantalla de Maxi Giudici, el último eliminado. Todo sucedió cuando, en los últimos minutos del noticiero de Telefe, emitieron imágenes de la casa pero un error hizo que el cordobés aparezca por unos segundos. "¡No, ahí está Maxi!", gritaron todos y empezaron las especulaciones. 

Según contó Santiago del Moro, desde que esa imagen apareció los hermanitos comenzaron a elucubrar conclusiones de esta imagen. Tal como contó el conductor, en Gran Hermano piensan que Maxi ingresará en el lugar de Alfa, quien contó que se quería retirar de la casa por un desafío que le plantearon desde la producción. 

La mentira de Alfa que generó enojo en Gran Hermano 

Alfa cumple años y Gran Hermano le planteó un desafío para poder celebrar a su gusto. Desde la producción le pidieron al sexagenario que simule su salida de la casa, con complicidad de Santiago del Moro.

"Alfa ya hablaste con Gran Hermano así que cuando quieras estás fuera de juego", dijo en pantalla generando el desconcierto de los hermanitos y el llanto de Romina, una de sus amigas dentro del juego.  

"Si llora Romina yo no puedo", disparó el conductor que luego habló con los hermanitos para ver cómo se sentían con esta decisión. 

 

En esta Nota