viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-01-2023 09:20

Gran Hermano: Julieta, Marcos y Daniela le hicieron un regalo a Alfa por su cumpleaños

Hoy, martes 24 de enero es el cumpleaños de Walter Santiago y los hermanitos decidieron hacerle una sorpesa.

Este martes 24 de enero, Walter Santiago, a quien todos conocen como "Alfa" dentro y fuera de la casa de Gran Hermano, recibió su cumpleaños de una manera muy especial. 

Lo cierto es que cuando llegó la hora, todos los hermanitos lo saludaron con mucho cariño e incluso se lookearon todos con pañuelos en la cabeza para homenajearlo.

El gesto de Julieta, Marcos y Daniela con Alfa dentro de la casa de Gran Hermano

Daniela Celis, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio decidieron hacerle un regalo especial a Alfa dentro de la casa de Gran Hermano con motivo de su cumpleaños.

Luego del saludo multitudinario, los tres chicos llamaron al cumpleañero a la habitación y le dieron el regalo en cuestión. “Te quisimos hacer una sorpresa con Juli. Es con mucho amor, pero no podes decir nada. Es un secreto de los tres. Feliz cumpleaños”, exclamó la participante oriunda de La Reja.

Aunque no brindaron mayores detalles, todo indica que Julieta, Marcos y Daniela escondieron comida para regalársela al concursante más longevo de la casa porque en la tarde del lunes circularon videos de las chica escondiendo algo que habían agarrado del carrito de las compras.

En efecto, cuando Alfa recibió el regalo, además de agradecer, dijo que quería compartirlo con todos y Julieta Poggio insistió con que "lo coma solo porque era para él".

Al final, Gran Hermano sí es una gran familia.

CS.