domingo 05 de febrero del 2023
TELEVISIóN 11-01-2023 12:39

Gran Hermano: Marcos se hartó de Camila y le puso un freno

El salteño le paró el carro a la cantante y le puso una advertencia.

Desde que Camila Lattanzio ingresó a Gran Hermano 2022 como una de las nuevas participantes, su intención hacia el salteño, Marcos, fueron claras desde el principio, y todos en la casa más famosa ya lo saben. Sin embargo, en un asado que realizaron los hermanitos durante el fin de semana, la cantante le contó a Thiago lo que sentía por el ‘’primo’’ y su respuesta fue inesperada, ya que le aseguró: ‘’es difícil el primo’’, dándole a entender que no tenía casi posibilidades.

Aunque demuestra que le gusta en serio, desde las redes sociales, los seguidores de Gran Hermano y fanáticos de Marcos, tienen la teoría que es pura estrategia, ya que Camila ingresó con información desde afuera, sabiendo que el salteño es uno de lo más queridos y por sus compañeros de Gran Hermano, debido a su perfil bajo y no meterse en conflictos.

El Cone y Maxi están incómodos con el juego de Marcos en Gran Hermano:
Marcos ''el primo'' Ginocchio de Gran Hermano 2022.

En las últimas horas, en redes sociales se dio a conocer un inédito vídeo, en donde se los ve a Agustín ‘’Frodo’’ Guardis, Alfa, Marcos y Camila, en un grupo de 4, sentados alrededor mientras preparan un asado. En ese mismo momento, al parecer la jugadora estaba molestando a ‘’el primo’’, acariciándole la espalda, lo que lo llevó a enfurecerlo, darle vuelta y expresar: ‘’No me toques más la espalda’’, recalcó.

Gran Hermano: La actitud de Camila que hizo estallar a Marcos
Gran Hermano: La actitud de Camila que hizo estallar a Marcos

Mediante Twitter, varios fanáticos de Marcos salieron a defenderlo debido a la intensidad de Camila, varios de los tuits decían:  "Lograr sacar a Marcos ja, la intensidad", "Que infumable. Ya le dijo varias veces que no le gusta que lo toquen así. Se nota la incomodidad de Marcos""La mina es una pesada enserio, Marcos no quiere contigo Camila córtala, respeta", esta actitud sorprendió al público de Gran Hermano debido a que siempre se lo ve tranquilo al jugador.

Camila intenta por todos los medios posibles acercarse a Marcos, pero el estudiante de abogacía no demuestra interés alguno en entablar un vínculo, no obstante, esto es distinto con Julieta Poggio, puesto que, se percibe la gran química que tienen juntos, además que el público fan tiene un ‘’shippeo’’ hacia ellos.

En esta Nota