viernes 27 de enero del 2023
TELEVISIóN 29-12-2022 08:15

Gran Hermano: Daniela sacó a relucir el modo vengañela y mandó a Coti a placa

Pestañela cumplió su promesa, utilizó la espontánea y nominó a Thiago Medina y a la correntina.

Gran Hermano está más picante que nunca y Daniela Celis, quien tuvo la posibilidad de volver a la casa más famosa del país con el repechaje, lo sabe.

La joven oriunda de zona oeste regresó al reality con una promesa: vengarse de Coti Romero y de Thiago Medina.

Así fue la espontánea de Daniela Celis en Gran Hermano

Daniela Celis y Coti Romero volvieron a cruzarse tras el regreso de la participante ahora llamada “Venganiela”. Daniela juró venganza al descubrir la traición de la correntina, quien le clavó la espontánea y logró que la eliminen hace algunas semanas y prometió vengarse de Thiago, quien supo ser su pareja dentro de la casa pero le jugó algunas malas pasadas.

A minutos de haber vuelto a la casa, Daniela se dirigió al confesionario y preguntó si podía usar la espontánea. El Big le respondió que estaba disponible y la morocha votó tal como había anticipando los pocos días que estuvo afuera. Sus primeros tres votos fueron para Constanza y los otros dos para Thiago Medina.

Gran Hermano consultó cuáles eran los motivos de sus votos y Daniela fue decisiva. “Por traición y juego, vine a eso”, respondió la modelo que recibió la ovación del público en el estudio.

El único detalle que se le escapó era que aún faltaba la prueba de líder que luego fue ganada por Thiago. Por lo tanto, los votos que Daniela le dirigió a su ex- enamorado no sirvieron para que quede nominado en la gala del pasado miércoles 28 de diciembre en Gran Hermano.