En lo que refiere a las parejitas de Gran Hermano 2022, hay una que no se concretó pero que enloquece a muchos fans del reality desde el primer momento y esa es la de Nacho Castañares y Thiago Medina.
Nacho Castañares y Thiago Medina, el shippeo de Gran Hermano
El aparente romance entre los chicos pasa completamente desapercibido para los integrantes de la casa, pero es muy evidente para la audiencia, que bautizó a la pareja como “Nachiago”. Y al cierre de la cena de Navidad, a las doce de la noche, Nacho hizo una promesa que tiene a todos prendidos a la tv.
En el brindis de noche buena que sucedió a las doce de la noche, todos los hermanitos se fundieron en abrazos y celebraciones. En ese momento, el acercamiento entre Nacho y Thiago tuvo lugar.
“Feliz Navidad, Nachito. Dame un beso…”, se lo oyó decir a Medina, mientras encaraba hacia el rubio como para darle un beso en la boca. Entre risas, Castañares le retrucó con una promesa: “En Año Nuevo te chapo”.
A pesar de que nadie en la casa se dio cuenta de este sutil comentario de Nacho, de inmediato las redes estallaron y empezaron a soñar con la concreción de este aparente romance.
Estando a pocas horas de que esto suceda, las redes sociales están pendientes del encuentro. Lo cierto es que el fandom ya declaró que estará atento a lo que suceda por Pluto TV el 31 a las doce de la noche porque todos estamos esperando que el beso, finalmente, suceda.
El reloj está en tiempo de descuento.