viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-12-2022 10:52

"Que se vacha": el feat de Natalie Pérez y Coti Romero que es furor en Tik Tok

La jugadora de Gran Hermano se convirtió en viral con dicha frase y los fans la sumaron a la canción "Detox"

Gran Hermano es el programa del momento y sus participantes son el foco de todas las miradas. En las últimas horas se viralizó un video que realiza un feat entre Natalie Pérez y Coti Romero que se convirtió en furor.

Cómo es el feat entre Natalie Pérez y Coti Romero de Gran Hermano

Tik Tok es la red social por excelencia cuyo público se pasa el día realizando edits y feats de cosas que suceden dentro de la casa de Gran Hermano. En esta oportunidad, una usuario mezcló la canción "Detox" de Natalie Pérez y el famoso "que se vacha" de Coti Romero y el resultado se volvió viral.

Lo cierto es que el primer párrafo de la canción de la cantante argentina dice "Si se quiere ir, ¡que se vaya!, Si al final te amarga todas las mañanas, Se pasa más tiempo peleando que en la cama" y los fans reemplazaron el "que se vaya" por el famoso "que se vacha" de Coti.

El feat se volvió viral y "la cotineta", el fandom de Coti,  comenzó a usar el video como bandera de la jugadora. 

Cuál fue el origen del “Que se vacha” de Coti Romero en Gran Hermano 

Tras la gala de nominación realizada el pasado miércoles 16 de noviembre, Coti Romero estalló fuerte contra La Tora. La correntina se encontraba con Daniela en la habitación respecto a Lucila Villar y pegó el grito en el cielo: "Se va a ir este fin de semana. Que se vacha, que se vacha...no puede ser. ¿Te das cuenta? Encima ‘Cuidado con Coti’ dice”, disparó enojada.

Coti Romero
Coti Romero

En efecto, este modismo se repitió en otra conversación que la rubia mantuvo con el Conejo, su pareja dentro del reality en donde se la escuchó repetir su famoso “Que se vacha”.

Sin saberlo, Coti Romero se convirtió en un ícono dentro de Gran Hermano y lanzó varias frases que quedarán enternamente en el imaginario de los argentinos. Entre ellas “Opama” y “Que se vacha”.