viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 17:58

Gran Hermano 2022: Las redes sociales acusan a Romina y Julieta de complot

Luego de la entrada de tres participantes, la casa esta mas susceptible que nunca y los fans afuera miran cada detalle.

La casa más famosa del mundo no tuvo una navidad y un fin de año en paz, porque después de la "traición" de Coti a las chicas, la entrada de dos participantes nuevos y de tres en el repechaje, la casa estuvo muy movida. 

Los fans en las redes sociales están atentos a cada detalle, ahora piden sancionar a Julieta, Romina y Daniela por complot. La escena sucedió mientras estaban la exdiputada estaba haciéndole las uñas a la modelo. 

Antes de que Thiago ganara la prueba del líder, por cuarta vez, Julieta le dijo a Romina:"Si gana Cone la prueba del líder, ya sabemos para donde hay que ir". Lo que generó que las fans de Coti las acusen de complot. 

“Romina y Julieta no se cansan de complotar. Veremos si se confirma mañana. Si las sancionan o siguen protegiéndolas. Ahora se sumó Daniela al nido de víboras”, dijo una usuaria de Twitter. “Julieta, Daniela y Romina diciendo que si el Conejo gana líder ya saben por dónde ir (por Thiago y Coti) no sería complot?”, dijo otra. 

Coti se siente muy abrumada por la entrada de los tres participantes y por la relación que mantiene con los de la casa. “No quiero salir de la pieza ni para ir a comer. Tenemos que hacer un esfuerzo de aguantar Se viene una. Maxi se va y la pieza queda con gente que me odia completamente”, dijo la correntina. 

En esta Nota