viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-11-2022 16:22

Gran Hermano: la polémica frase de Nacho y Conejo hacia Julieta que generó repudio en redes

Los participantes se refirieron a la joven de una manera que despertó rechazo. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Poggio es uno de los personajes más queridos por fuera de la casa y quien logró ganar la simpatía de los seguidores de Gran Hermano.

Es por este motivo que en Twitter las críticas son lapidarias para quienes intenten manchar a este personaje y los usuarios activos de la red social no dejan pasar nada. Esta vez, una seguidora del ciclo alertó sobre una charla entre Nacho y "Conejo" y repudió la manera en la que se dirigieron hacia ella.

Los jugadores hicieron referencia a la "fidelidad" de Julieta Poggio dentro de la casa y fue Nacho quien disparó: "Siento que con un poquito de escabio o de apriete, sabés cómo afloja”.

"Nacho diciendo que si le dan más alcohol y aprieta a Julieta, ella afloja y le entra. Es gravísimo lo que está diciendo. Claramente por esto mismo sacaron el alcohol en GH, y él diciendo que debe poner en pedo a una mina para levantarla. Tiene que existir sanción”, destacó una de las seguidores del ciclo en Twitter. 

Una sanción más en Gran Hermano: qué pasará con La Tora 

Lucila "La Tora" fue otra de las jugadoras de “Gran Hermano que faltó a las leyes del reality y recibirá una sanción que será comunicada el miércoles, en la gala de nominación. 

Durante El Debate del lunes, Santiago del Moro expuso el comunicado de la producción tras comprobar que Lucila se sacó el micrófono para hablar en secreto con Juan. 

"Gran Hermano constató un incumplimiento a las reglas de la casa, respecto al uso permanente del micrófono. Se va a investigar exhaustamente este incidente para juzgar la información compartida y se va a evaluar las posibles repercusiones, tras considerar los incumplimientos. Es decir, que se sacara el micrófono”, dice parte del comunicado oficial. 

Por el momento, no se sabe cuál  será la medida que tomarán con ella. “Gran Hermano nos va a anunciar a nosotros y a la casa cuál va a ser la sanción que va a tener la Tora. Pero, para Gran Hermano, hay sanción para la Tora. No sabemos todavía qué va a ser, si la mandan directo a placa, si le van a sumar más votos, si la van a sacar, si la van a sacar de la prueba del líder...No sabemos qué va a pasar con la Tora. Lo que sí sabemos es que para Gran Hermano, el dueño de la casa, hay sanción”, aseguró Del Moro. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota