viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-03-2023 20:45

La Tora de Gran Hermano habló de sus sentimientos por Nacho: "Estoy hasta las manos"

La exhermanita visitó LAM donde fue consultada sobre su pareja.

La Tora estuvo de invitada en el programa de esta noche de LAM. Allí respondió todas las preguntas de las angelitas y de, por supuesto, Ángel De Brito. 

Una de las primeras preguntas que le hizo el conductor fue si estaba enamorada de Nacho. "Sí", dijeron las angelitas viendo la cara de la invitada.

Luego, La Tora aseguró: "Estoy hasta las manos". Seguido a esto, Ángel De Brito le pidió las razones y ella respondió: "Es atento, bueno, muy humano, muy maduro. Tiene unos valores increíbles".

Más tarde, las angelitas le consultaron cómo se llevó con su suegro y la novia de Nacho señaló que lo ama. 

Gran Hermano La Tora
La Tora pasó por El Debate.

La Tora pasó por El Debate

La Tora enfrentó por segunda vez al panel de Gran Hermano y debió escuchar todas las cosas que los especialistas tenían para decirle.

Además de estar Santiago Del Moro y los especialistas, también estaban presentes los familiares de los jugadores que estuvieron en la casa los días anteriores.

Santiago Del Moro le preguntó a La Tora pasó qué son con Nacho. "Compañeros de vida", le respondió la exhermanita con lágrimas en los ojos tras haber visto al participante en un tape que le mostraron. "Para mí la cuestión verdadera va a estar acá afuera", agregó la invitada a El Debate. Y aseguró: "Es una relación hermosa. Nunca tuvimos una discusión". 

En esta Nota