viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-03-2023 15:53

Gran Hermano:la frase que le dijo La Tora a Nacho que podría romper el aislamiento

Lucila Villar fue la última en salir de la casa y una polémica frase podría romper las reglas.

Lucila La Tora  Villar fue la última eliminada de Gran Hermano y dejó la casa palpitando lo que será la gran final.

Pero antes de su salida, La Tora le dedicó unas especiales palabras a Nacho, su pareja en el reality, que podría romper el aislamiento. 

“Yo voy a estar en todas las campañas y te voy a dar mi apoyo porque te lo merecés”, dijo la participantes antes de abandonar el ciclo.

“Son todos fuertes, pero vos cerrá la puerta”, le dijo luego dando a entender que tiene fuertes competidores ahora en la final.

Esta frase tiene un significado diferente debido a que La Tora fue una de las tantas participantes en reingresar al ciclo, por lo que cuenta con información sobre quiénes son los predilectos por el público fuera de Gran Hermano. 

Cómo será la final de Gran Hermano 

Gran Hermano está a pocos días de llegar a la final y, según Leo Arias, el reality tiene fecha confirmada para el 27 de marzo para la gran final.

Tal como circuló, se estima que el mega evento tendrá lugar en el Teatro Gran Rex y que en Mar Del Plata, Córdoba, Mendoza y Salta será emitido en cines.

Gran Hermano Marcos y Valentina
Gran Hermano atraviesa sus instancias finales. 

En LAM también confirmaron que los últimos participantes de Gran Hermano recibirán una polémica sorpresa antes de salir. 

"Me tiraron un dato, ojo si se confirma. Puede ser que el último fin de semana. Todavía lo están evaluando, no está confirmado. Pero tienen ganas de que el último fin de semana de Gran Hermano ingresen todos los participantes eliminados y estén ese fin de semana en la casa como para un cierre", dijeron en el programa de Ángel de Brito. 

En esta Nota