sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-03-2023 13:05

Gran Hermano: Qué dijo Camila, la hermana de Julieta Poggio sobre los rumores de infidelidad de Lucca Bardelli

Camila Camarda habló por primera vez sobre las especulaciones que envuelven al novio de Disney.

En los últimos días, se dio a conocer un rumor acerca de Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, que le habría sido infiel y un grito que llegó desde el afuera llevó a una crisis de angustia y tristeza a ‘’Disney’’: ‘’¡Julieta cornuda, Lucca te engañó!’’, dijo una persona y que alertó a la casa de Gran Hermano.

Tras la eliminación de Camila Camarda, la hermana de la participante, por primera vez habló sobre las especulaciones que envuelven al joven.

Arribada sorpresivamente por Nazarena Vélez ‘’¿Le preguntaste a tu cuñado todo lo que está saliendo de él? Porque se lo vincula en muchas cosas…”, le preguntó la panelista.

Julieta Poggio contó que conoció a Nico Furtado y se llevó una decepción:
Julieta Poggio y Lucca Bardelli

La joven optó por responder tranquilamente y no incriminar a nadie: Yo elijo confiar en Lucca porque lo conozco y sé la persona que es. Trato de no meterme mucho, lo dejo en manos de Juli cuando salga”.

Y agregó, sin meterse en conflictos: “De esto último no hablé pero siempre estamos en contacto y yo lo banco la verdad. No creo que sea cierto porque él se banco todo desde el comienzo”, aseguró.

Finalmente, aclaró su postura “Falta muy poquito para que Juli salga, entonces qué necesidad tiene de que justo ahora antes de que ella salga estar haciendo algo”, cerró Camila.

D.M

En esta Nota