viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-01-2023 21:29

Gran Hermano: Romina reveló su exitosa estrategia para la eliminación de Agustín

La ex diputada, Romina Uhri, dio detalles de la juegad exitosa que hizo para que Agustín “La Frodoneta” Guardis saliera de la casa.

Romina reveló a las chicas de la casa de Gran Hermano su exitosa estrategia para la eliminación de Agustín. Mientras Marcos Ginocchio esperó hasta que Agustín Guardis saliera de la casa tras ser eliminado, para dejar fluir sus emociones. El participante rompió en llanto, además se le notó muy angustiado y triste, generando preocupación en la casa

Romina Uhrig, sin embargo, a minutos de la salida La Frodoneta, les reveló a Julieta Poggio, Lucila "La Tora" Villar y Daniela Celis la estrategia de salvación que ideó con Marcos Ginocchio, que resultó exitosa a sus planes. No así para el joven salteño.

"Tora, ¿qué te dije yo? Agustín cuando quedó la placa con ustedes (Tora y Daniela), se puso mal. Entonces, yo te dije por algo se pone mal'", comenzó explicándole la exdiputada a la participante. Acto seguido, agregó: "A mí me dio cosa por el Primo (Marcos), pero cuando estaba con él hablando, y teníamos que elegir, yo le dije 'Primo, yo ya sé quién vos querés que se quede'. Y él dice 'Agustín'".

Y continuó: "Ahí, yo le dije yo elijo a Dani. Aunque también la quiero a La Tora. Pero tengo que elegir y con Dani tengo más afinidad. No quiero que se vaya Dani'" la ex diputada de FDT agregó,"Entonces le dije '¿cómo hacemos para que se quede uno de los dos (que nosotros queremos)?’. Y salvamos a Ariel. Cuando Agustín vio la placa que quedaba, se puso mal. Él quería ir con Ariel".

"Cuando Agustín se puso mal, se me prendió la lamparita, sino se hubiese puesto contento", finalizó Romina, feliz porque Daniela y La Tora siguen en Gran Hermano y su misión cumplida de que Agustín este afuera.

Agustín Guardis visitó el debate de Gran Hermano: "Estoy feliz"

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa. Los nominados esta vez eran la Tora, Daniela y Agustín. Por decisión del público, Agustín​ tuvo que dejar la casa y abandonar el juego.

“Mi sueño no era ganar la plata o la casa. Mi sueño era convertirme en el mejor jugador de Gran Hermano" dijo el reciente eliminado al abandonar la casa. 

Alrededor de las 23 hrs, Santiago del Moro ingresó a la casa para decirle a la Tora que había sido salvada por el público. Horas más tarde, llegó el momento de la decisión final. Daniela y Agustin estaban muy nerviosos y entregados a la decisión de quienes votaban afuera. Finalmente le tocó a Agustín, quien esta noche presenció el debate.

Agustín Guardis se puso de frente a los especialistas del reality y, además de responder varias preguntas, se enteró de muchas cosas.

"Estoy muy pero muy contento. Feliz", comenzó diciéndole el exHermanito a Santiago Del Moro. Y agregó: "Traté de jugar para llegar lo más lejos posible".

Por su parte, Costa le preguntó si él creía que si el voto hubiera sido positivo seguiría en la casa. "Puede ser, sí", le respondió Agustín. 

En esta Nota