jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 14:58

Gran Hermano: Julieta se preocupó por Marcos tras verse angustiado por la eliminación de Agustín

El salteño era el jugador más cercano a "Frodo", quién salió este domingo con el 50,81% de los votos negativos.

La noche de este domingo Gran Hermano vivió una nueva gala de nominación. Agustín, Daniela y La Tora se jugaban su estadía en la casa. Se sometieron al voto negativo del público, y el oriundo de La Plata fue el que más recogió en toda la jornada con el 50,81%.  

“Mi sueño no era ganar la plata o la casa. Mi sueño era convertirme en el mejor jugador de Gran Hermano”, expresó Agustín ante la mirada triste de Marcos y los demás hermanitos. El salteño fue el más afectado por esta eliminación, puesto que era muy amigo del líder de “La Frodoneta”.  

Luego de que Agustín cruzara la puerta, a Marcos se le notó muy angustiado y triste, generando preocupación entre todos en la casa. Julieta se sintió muy preocupada por el estado anímico de su compañero y no dudó en hacérselo notar a Daniela. “Boluda, siento como si nos hubiera pasado a nosotras. Me dio mucha pena", expresó, agregando después: “También debe sentir la culpa de haber sido el líder”.

No obstante, Daniela le restó importancia a la situación de Marcos e intentó tranquilizar a Julieta: “No hay que sentir culpa. ¡Qué locura, amiga!”.  

Agustín y Daniela, al borde del empate  

Cada gala de eliminación las votaciones comienzan a ser más cerradas. Este domingo, Agustín y Daniela estuvieron al borde el empate. Compartieron placa con La Tora, qué en esta oportunidad salió beneficiada con el 3,38% de los votos. La de Moreno se salvó está semana con el 49,19 %, mientras que Frodo con el 50,81% tuvo que dejar sus sueños de ganar en el pasado.  

AM 

En esta Nota