jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-01-2023 07:15

Por qué Coti Romero podría regresar a la casa de Gran Hermano

La correntina quedó eliminada del certamen y tiene todas las ganas de volver.

El domingo 1° de enero Coti Romero se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano por decisión del público. La joven correntina quedó en un mano a mano con Ariel Ansaldo pero terminó cayendo con el 67% de los votos. 

Tras esto, muchas personas comenzaron a preguntarse si tendrá la chance de volver a ingresar a la casa más famosa del país dado que es considerada la mejor jugadora del certamen.

Por qué Coti Romero podría volver a ingresar a Gran Hermano 

La realidad indica que en las anteriores ediciones de Gran Hermano sólo hubo un "Repechaje". Por este motivo se cree que Constanza no podría ingresar nuevamente debido a que en esta edición los que estaban fuera de juego tuvieron su chance hace algunas semanas gracias a la votación del público. 

Sin embargo, en el caso de que alguno decida abandonar el juego por voluntad propia, quedaría un hueco libre y esto sería una posibilidad para que la correntina vuelva al ruedo.

Coti analizó su salida de Gran Hermano:
Constanza Romero

La jugadora se convirtió en la primera participante de esta edición en llegar al millón de seguidores en Instagram y desde la producción saben que aportaba un gran show dentro de la casa.

Coti analizó su salida de Gran Hermano:
Coti Romero

Coti Romero dejó en claro desde que salió de la casa que le gustaría tener una segunda oportunidad. Lo dijo en una entrevista con el panel de Gran Hermano y lo reafirmó al día siguiente sentada en el sillón de LAM (América) junto a Ángel De Brito.

En esta Nota